De visita a: la casa de @mis65m2


Clara, la propietaria de la vivienda que te enseño hoy en el blog, sintió un flechazo en cuanto vio este pequeño piso de 65 metros cuadrados ubicado en el Eixample barcelonés. Y la verdad es que yo hubiera sentido lo mismo que sintió ella, te quedas a ver por qué?

A pesar de ser un piso "pequeño" en cuanto a metros cuadrados, es una vivienda enorme en cuanto a posibilidades y sobre todo, un hogar que desprende una esencia y una personalidad tremendas gracias a los toques antiguos de la construcción.

Clara decidió en cuanto vio el piso, que era el lugar perfecto para establecerse junto con su hijo Gabriel y su perrita Sena y poco a poco, nos va enseñando en su cuenta de Instagram @mis65m2 como va disfrutando del proceso de convertir un piso de 65 metros cuadrados en un hogar (tal y como ella describe en la descripción de su cuenta).


Lo que más me gusta de la vivienda, es la cantidad de luz natural que entra por los ventanales. Es una suerte porque esto ayuda a que el piso se vea mucho más grande y lo hace super acogedor y apetecible.



¿Y que me dices de esta maravilla de suelo hidráulico? Se que mucha gente pensará que esto es un suelo "viejo", difícil de limpiar, pero por suerte mucha otra gente, mataría por un suelo original como este, es precioso!

Y ya que estamos resaltando virtudes, ¿te has fijado en la gran puerta blanca? Por desgracia esta característica en un piso nuevo es imposible de encontrar...





Detalles retro combinan con toques nórdicos y le dan a la decoración ese rollito personal que siempre queda genial!


Aisss.... in love total de esas puertas! (léase con tono de suspiro).

Seguro que te has fijado en el estilo de Clara a la hora de decorar y te habrás dado cuenta de cuales son sus tiendas favoritas, verdad? Pues si, gran parte de la decoración de su casa es de tiendas como Ikea, Natura o Muy mucho. ¿Tu también eres fan de estas tiendas?

 

¿Qué te ha parecido?
¿Te gustan los pisos con carácter antiguo?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario