De visita a: la casa de @peplumaria


Si te gusta la decoración nórdica (que si estás aquí seguro que si), las compras deco en tiendas bonitas y los bebés molones, te va a encantar la visita a la casa de hoy.

Y es que la cuenta de María, en Instagram @peplumaria, está llena de fotos preciosas de su hijo Marcos de 9 meses, de su zona de juegos, de la habitación que comparten con él y además nos enseña outfits y marcas super molonas. 

María nos cuenta que cuando vio el cartel de se alquila en este edificio, no pudo emocionarse más (de echo, lloró como cuando encuentras el vestido de novia perfecto, palabras textuales de la propia María :D). Su pareja Fran y ella, llevan ya tres años viviendo en este piso tan chulo, pero con la llegada del peque se les ha quedado pequeño y con una mezcla de alegría y tristeza, tendrán que mudarse, así que estaremos pendientes para seguir esta aventura y no perdernos los detalles del nuevo piso.

Gracias a su cuenta de Intagram, he conocido un montón de marcar geniales tanto para la deco de casa, como de decoración infantil y ropa de bebés, así que si te encantan las compras de este estilo, te recomiendo seguirla ya mismo, te dejo el enlace a su cuenta @peplumaria.

Algunas de sus tiendas de confianza son Kenay Home, Maisons du Monde, Natura, Deco and Kids, Olhom, Miv Interiores, Hhhaus... de todas formas, si ves algo en su cuenta que te guste, seguro que está etiquetado, así que te será fácil encontrarlo.





La zona del cambiador de Marcos es super sencilla, está decorada en tonos neutros con pequeños toques de color que hacen que sea un rincón super tranquilo y limpio a juego con el resto de la habitación.

Con una cómoda de Ikea y un colchón cambiador en tonos mint, María ha creado un rincón precioso. El toque deco de la guirnalda negra con el nombre del peque y la lámina natalicia con todos los datos que recuerdan ese día tan especial, me parecen detalles perfectos para personalizar este espacio. 


Cuando practicas colecho, no es fácil integrar la zona de la cuna con una decoración de adultos. Pero creo que María lo ha hecho perfectamente eligiendo tonos neutros que van perfectos en "ambos mundos"






Los libros y cuentos y una zona de juegos con un tipi, son los detalles con los que terminamos la visita de hoy. 

Yo estoy enamorada de todos los rincones, creo que no podría quedarme únicamente con una pieza decorativa y es que me encanta el estilo de María. ¿Con qué te quedas tu?

 

¿Eres fan de estilo nórdico también para la decoración infantil?
¿Cuál es tu pieza deco favorita?

4 comentarios on "De visita a: la casa de @peplumaria"
  1. Precioso. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario. Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Un espacio de lo más inspirador! La decoración de la habitación infantil nos encanta, esta cuidada al detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, María tiene muy buen gusto.
      Muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar