Las mil posibilidades de la cama Busunge de Ikea


Todavía falta mucho (más bien muchísimo) para que Teo duerma en su camita el solo, pero si tuviera que elegir una, tengo claro que la cama para niños Busunge de Ikea, sería una opción a tener muy en cuenta.

Tengo que reconocer que antes no me gustaban demasiado las camas que se iban adaptando a la edad del peque, no terminaba de verlas prácticas y directamente se me iban los ojos a las cama de "mayores".
Pero tengo que reconocer que este tipo de camas cada vez me gusta un poquito más y es que sólo se es niño una vez en la vida y si podemos, ¿por qué no se lo vamos a poner un poquito más fácil con muebles que se adaptan a sus necesidades?

Hoy quiero que veas algunas posibilidades deco que tiene esta cama sencilla pero de diseño algo diferente al de los somieres típicos que son un poquillo más sosos y simples a la hora de dar juego en la decoración de la habitación de los peques. ¿Te quedas a verlas?

Te presento a la cama Busunge de Ikea (si, telita con el nombre...). Por el momento en la tienda la tienen en blanco, rosa y azul. Pero ya sabes que si estos colores no te convencen, una mano de pintura lo arregla todo.


Y para que veas el juego que da, te dejo con unas fotos de inspiración llenas de detalles.








Si tuviera que quedarme con uno sólo de estos diseños, creo que me quedo con la cama pintada en verde menta. Me parece preciosa la combinación de las alfombras, los cojines... me hubiera encantado tener una habitación así cundo era pequeña. ¿Te gusta?

¿Qué te parece esta cama?
¿La imaginas en la habitación de tu hijo?


Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario