26 metros cuadrados llenos de primavera


Esta temporada, al menos en lo que a moda se refiere, los tonos pastel están muy presentes y es que es entrar en una tienda, mirar hacia cualquier lado y ver los percheros y burros inundados de rosas, amarillos y azules pastel y yo la verdad, encantada de la vida!

La moda y la decoración muchas veces van de la mano compartiendo tendencias y es que la mezcla de blanco con madera y toques de pastel sigue muy presente en la decoración nórdica. 

Un color del que yo sigo totalmente enamorada es el verde menta o mint. No me lo quito de la cabeza  (ya te lo contaba en este otro post) y la verdad es que creo que es un tono perfecto para cualquier zona de la casa. 

Por eso, cuando vi este estudio tan chiquitín con esos detalles marcados en mint corrí a guardar las fotos para enseñártelo esta semana en el blog. Además tiene un montón de detalles primaverales y está llenito de plantas y como cada vez queda menos para que llegue la primavera, me pareció buena idea ir calentando motores para recibirla.

¿Te quedas a verlo?











Fuente: Planete Deco

¿Qué te ha parecido?
¿Tienes ganas de primavera?










2 comentarios on "26 metros cuadrados llenos de primavera"
  1. Excelente combinación de colores blancos, neutros y detalles de flores. El verde de las hojas transmite mucha energía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el verde recarga las pilas y da alegría a cualquier rincón.
      Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar