Un apartamento de vacaciones en Barcelona con toques de ladrillo


Hoy te quiero enseñar un apartamento de alquiler vacacional ubicado en Barcelona. Me ha llamado la atención por sus detalles de ladrillo original en paredes y techos, pero sobre todo por ese techo abovedado en el salón que lo convierte en un lugar especial.

Si te gusta viajar y sueles alojarte en apartamentos (una opción 100% recomendable por su comodidad), te invito a visitar el Center Pamplona Apartment que decoré hace unos meses, puedes ver el resultado pinchando aquí.

Tanto en el mobiliario como en los elementos decorativos, han elegido piezas sencillas que ayudan a no recargar el espacio pero que lo llenan de carácter y aportan personalidad a cada rincón.
Además han conseguido crear un espacio acogedor para disfrutar de unos días de vacaciones en la cuidad condal sintiéndonos como en casa. Tienes más información en la propia web del piso (aquí).



Fíjate en el elemento decorativo principal del salón. Llama la atención esta sencilla composición en la que se han aprovechado marcos de diferentes de estilo unificados con pintura blanca. Me parece una idea genial, económica y sobre todo, que no deja indiferente. ¿Te gusta?


El pequeño salón y la cocina comparten estancia, sin embargo gracias al buen reparto del mobiliario estos espacios no se ven saturados y conviven en armonía creando dos zonas bien diferenciadas.




¿Te has fijado en las letras BC? Me parecen un detalle perfecto para dar la bienvenido a los huéspedes.


El total white en muebles y encimera de la cocina, hacen que este espacio se ven más amplio y luminoso. Además aporta sensación de limpieza, algo muy importante cuando se trata de un apartamento de alquiler vacacional.

La madera, el ladrillo y los tonos neutros conviven en las dos habitaciones del apartamento.







Fuente: Planete Deco

¿Qué te ha parecido?
¿Sueles alojarte en apartamentos cuanto estás de vacaciones?

Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario