De visita a: la casa de @rubita_


La ilusión de un embarazo, el buen gusto y la pasión por el diy, sólo pueden dar como resultado espacios tan bonitos como la habitación que Irina y su marido le ha preparado a su hijo Martín.

Hoy nos abren las puertas de su casa para enseñarnos un pedacito de ella, pero además, te invito a pasarte por su perfin de Instagram @rubita_ para no perderte ninguna de las fotos que va subiendo.

Estos papás han hecho de la habitación de su peque un espacio muy personal lleno de recuerdos que le acompañarán un montón de años. Se nota en cada detalle el mimo y el cariño que han puesto.

La lámpara con forma de seta por ejemplo es un diy hecho por el papá, que se había empeñado en que la lámpara tuviera esta forma, pero no daban encontrado una. 



La alfombra de juegos me tiene enamorada, me parece perfecta ya que además de aislar del frío y proteger al bebé de caídas es muy fácil de limpiar (importante con niños de por medio).


Sin duda, la pieza que más me ha gustado ha sido la cómoda con aspecto antiguo que utilizan como cambiador. Creo que le da un toque diferente que además de quedar genial, aporta personalidad.


El detalle de la pared lo ha pintado ella eligiendo diseño muy nórdicos pero llenos de color.

Estos gatos que han utilizado como pomos para el mueble, son dos porta anillos que compraron en un viaje a Lanzarote.

Y la guirnalda de globos y nubes es un diy que en un principio iba a ser un móvil de cuna, pero que se ha reconvertido.



Los juguetes de madera y las estanterías bajas para que el niño pueda llegar el solito a todo, forma parte de la pedagogía Montessori, muy presente en esta habitación.

Las muñecas que asoman la cabeza en esta paper bag tienen historia. Irina nos cuenta que le han acompañado toda su infancia, una de ellas la compró su madre hace 32 años cuando supo que estaba embarazada y ahora ha cambiado de generación para que su hijo pueda seguir disfrutando de ella.


Al lado de la cortina han añadido un toque de color a juego con los motivos de la pared con esta guirnalda que también han hecho ellos. Un toque precioso, verdad?
Además, si te fijas bien, verás que la cortina tiene pequeños dibujos que también han pintado ellos y por si fuera poco, las láminas también son hechas por ellos, si es que son unos artistas!


Y ya que estamos de visita, ¿nos quedamos un poco más y vemos el salón?
Detalles nórdicos se juntan con un estilo más moderno para hacer de este rincón un espacio en el que esta familia se encuentra a gusto. Y es que llevar la decoración a tu gusto y no ceñirse sólo por las modas es siempre un acierto.


Me ha encantado el detalle del macetero. Un toque verde siempre viene bien!


Unos troncos anudados y unos recuerdos colocados en la pared siempre quedan bien.




¿Qué te ha parecido la visita?
¿Te animas a enseñarnos tu casa?






Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario