De visita a: la casa de @martahouse_s


No tengo muy claro si la palabra "preciosisísima" está admitida por la RAE, pero si no es así es porque la persona que se encarga de estos menesteres no conoce la cuenta de Instagram @martahouse_s, en la que Marta nos enseña un pedacito de su casa y de su vida cada día, porque ya te digo yo que de ser así, la hubieran incluido sin dudarlo.

El buen gusto de Marta no termina en la decoración, de hecho aunque ella nos cuenta que trabaja en el sector de la nutrición, es diseñadora de moda, un sector que podemos relacionar con el interiorismo por tener en común el amor por las cosas bonitas y el diseño.

A raíz de comprarse este ático dúplex inundado de luz (uno de mis sueños....), comenzó su pasión por la decoración y el estilo nórdico.
La base de la decoración es el color blanco, un tono que a ella le relaja y la invita a descansar cuando llega a casa junto con música negra y unas velas con olor a vainilla (suena perfecto verdad?).

Uno de los trabajos más reciente que Marta ha hecho en su casa, ha sido colocar el papel de ladrillo de Leroy Merlín en la pared del salón y en la del comedor. A mi este papel me tiene enamorada, aporta calidez y decora el espacio a la perfección.
Además recientemente también ha amueblado el recibidor con un zapatero de Ikea al que le ha añadido unos tiradores haciéndolo mucho más personal. Esta misma técnica la ha aplicado a la cómoda de su habitación y el resultado es de 10.

Tiendas y marcas como Jysk, Sostrene grene, Inuk Home, House Doctor, Deleite Design, Kartell e Ikea son algunas de sus favoritas y eso se deja ver en todos los objetos que decoran su casa.

Además muchas de las cosas que tiene, son piezas hechas por ella misma. La mesa de centro del salón por ejemplo es una pieza de su abuela recuperada y convertida al minimalisto y el estante de tiras de cuero es un diy que explica en su blog.

Ahora si que si, empezamos la visita porque si has llegado hasta aqui leyéndome, realmente ya te lo mereces! 















La habitación de la peque también es perfecta. Esa cama-casa ya sabéis que me vuelve loca y estoy segura de que su dueña la disfruta cada noche.

 


Todo ático que se precie tiene una terraza en la que relajarse, celebrar cenas en verano... Y esta es la de la casa de Marta. Me encanta el busto que tiene sobre la mesa y ese huerto diy hecho con un patel es perfecto.


Como estoy segura de que te ha gustado esta visita y quieres saber más, te invito a visitar su blog y su cuenta de Instagram para estar al día de todo.

Además, si te ha gustado esta sección te recuerdo que estás invitada a visitar más casas en nuestro blog, puedes verlas pinchando aquí.
Y como siempre te digo, si tu también estás enamorada de tu casa y nos quieres abrir las puertas y enseñarnos un rinconcito, estaré encantada de publicarlo en el blog, puedes escribirme un email a blancoydemadera@gmail.com

¿Qué te ha parecido la casa de Marta?
Si sólo pudieras elegir un mueble o un objeto decorativo de los que ella ha elegido para su casa, ¿con cuál te quedarías?





3 comentarios on "De visita a: la casa de @martahouse_s"
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por incluír tu palabro en la rae :) precioso el cabecero y muero por una terraza así! Por cierto, también yo estoy tentada con el papel de ladrillo!

      Eliminar
    2. Aiss... al final vamos a tener que hacer una propuesta en firme :D
      Tienes que animarte con el papel porque no te vas a arrepentir. Yo tengo "suerte" de vivir de alquiler.. así no hay tentación posible!

      Eliminar