De visita a: la casa de @alicesshowroom


¿Sabes ese hormigueo que se produce cuando entras en una tienda preciosa y de pronto quieres llevártelo todo a casa? Pues esto mismo es lo que me ha pasado a mi al descubrir la cuenta de Instagram de @alicesshowroom y ver la habitación de su hijo Marcos por primera vez.

No se si las hormonas se apoderaron de mi, porque de pronto era totalmente necesario todo lo que estaba viendo para colocarlo en la habitación de Teo (aunque algunas cosas las tiene también :D), o si es que es todo tan precioso que aunque no tengas peques en casa lo querrías todo igualmente, aunque fuera para ti. 

Alicia es una enamorada de la decoración nórdica y del estilo "monochrome", ella tenía súper claro que la habitación del bebé fuera niño o niña, sería en tonos mint, blancos y negros huyendo a toda costa del clásico rosa y azul bebé. Y en cuanto descubrió que estaban esperando un niño, la habitación de Marcos se fue llenando poco a poco de objetos preciosos con su nombre.

El mobiliario que ha elegido para la habitación es totalmente atemporal e irá creciendo poco a poco con Marcos. Además al ser blanco potencia la sensación de luz y amplitud de la habitación. Para el estor ha elegido un tono gris, muy fácil de combinar si el día de mañana decide otro tipo de decoración.

Además de la decoración a Alicia le encanta descubrir marcas nuevas con artículos que como ella misma dice, acaban convirtiéndose en necesidades... Invierte mucho tiempo en buscar marcas y productos extranjeros para que la habitación de su hijo tenga un pedacito de todo el mundo.

Y habiendo niños por el medio, no podemos dejar de hablar de moda. Si no lo has hecho ya al empezar a leer el post, te invito a seguir a Alicia en su perfil de Instagram para estar al día de los hallazgos de ropa que encuentra para Marcos, el peque siempre va monísimo!
Te dejo con las fotos de la habitación pero no sin antes volver a advertirte y recordarte que crea adicción! 





La lámpara Miffy es ideal, verdad? Además hace muy buenas migas con el tipi indio, quedan genial!











Además de una cuenta preciosa en Instagram, puedes seguir a Alicia en su blog alicesshowroom.blogspot.com

Y como se que te has quedado con ganas de tenerlo todo, te dejo con un get the look que te facilitará la vida.



Si te ha gustado esta visita por la habitación de Marcos, puedes descubrir más trocitos de casas reales pinchando aquí. Y si te animas a participar en esta sección enseñándonos tu rincón favorito o porque no, invitándonos a un café virtual en tu casa, puedes mandarme un email a blancoydemadera@gmail.com


¿Qué te ha parecido?
Yo creo que tiene más stock que muchas tiendas de puericultura y decoración, ¡no le falta detalle!

Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario