Antes y después de la habitación de Holly, del blog Avenue Lifestyle


Hacía ya bastante tiempo que había visto en Pinterest el vestidor de la habitación que te quiero enseñar hoy. 

Me había llamado la atención por lo sencillo que es sobre todo, por lo bonito que queda. Puede que a primera vista, pienses que este tipo de vestidores abiertos, sin módulos para doblar ropa y sobre todo, sin puertas, sea sólo para personas muy ordenadas pero en realidad no es así, al tener toda la ropa colgada siempre está ordenada y tan sólo debemos preocuparnos por que sigan algún tipo de orden por color o estilo para que quede lo más bonito posible.

Pero el tema que nos ocupa hoy es el antes y el después de la habitación en general. En su blog, Holly nos enseña cómo era el estado de su casa cuando la compraron y como poco a poco han ido adaptándola a su estilo y necesidades. En este otro post te enseñé como había quedado la habitación de su hija y ahora le toca el turno a la suya.

Estas son unas fotos del antes. Como ves, era una casa muy "alegre", llena de colores que bajo mi punto de vista, mareaban un poco. Además el suelo era viejo y estaba estropeado, por lo que los cambios más importantes han sido colocar un suelo de madera totalmente blanco y pintar todas las paredes y la carpintería también en este color. 

Sólo con esto el cambio es radical, pero junto con un poco de buen gusto y sin gastar demasiado, han conseguido una habitación increíble. Te dejo con las fotos.


¿Qué te parece el suelo? yo creo que es un privilegio, a mi desde luego me tiene enamorada.



 


La combinación de mesillas me parece preciosa. Holly es muy dada a rescatar piezas de anticuarios y tiendas de segunda mano y sin duda estos muebles, se merecen la segunda vida que ella les da.



Este es el vestidor del que te hablaba. Dos burros de Ikea y una estantería larga en la parte superior para ganar espacio de almacenaje hacen que este espacio sea de lo más práctico.
Yo creo que es un acierto, pero es verdad que es una opción arriesgada que no sirve para todo el mundo.







¿Qué te ha parecido el cambio?
¿Apostarías por un suelo blanco?

Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario