Un piso urbano con vistas al mar


110 metros cuadrados de terrazas con vistas al mar, un precioso suelo de madera, ventanales que hacen que todo se llene de luz y una decoración cuidada al detalle junto con el uso de piezas de diseño, hacen de la vivienda de hoy un lujo al alcance de sólo unos pocos. 

Después de esta presentación, estoy segura de que poco o nada más hay que añadir para que se te haga la boca agua y estés deseando verla, así que no me haré de rogar, vemos las fotos?







El uso del blanco para la totalidad de las paredes y de tonos neutros en el mobiliario y en los objetos de decoración ayudan a aumentar el efecto de luz y amplitud en esta vivienda. Y aunque podríamos pensar que en un espacio amplio podemos permitirnos sobrecargar el ambiente sin riesgo, la opción de no tener demasiados muebles es sin duda la mejor.




Si por el día las vistas al mar desde el salón son impresionantes, por la noche tampoco defraudan, siendo si cabe más bonitas. No puedo negar que me encantaría celebrar una cena con amigos en una terrada como esta o disfrutar de un café y un libro en el lounge chair de Eames un día de lluvia o nieve.







Me encanta el detalle que han tenido al colocar una repisa sobre cada radiador. Al mismo tiempo que se gana espacio para colocar pequeños objetos decorativos o plantas que necesiten mucha luz, se embellece una pared que de otra forma quedaría "sin vestir".





Quizá por ponerme un poco quisquillosa, tengo que decir que aunque la decoración está muy cuidada, echo en falta que la casa refleje más personalidad. Se me queda un poco fría al verlo todo tan bien colocado quizá.

Fuente: PlaneteDeco

¿Qué opinas tu?
¿Te mudarías a una casa con estas vistas?


2 comentarios on "Un piso urbano con vistas al mar"
  1. Me ha encantado todo.., cada detalle, cada rincón.., el arte de las paredes, los sofás.., me mudo ya! curioso, que a mi lo que mas me ha gustado es el orden! me transmite serenidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, me alegra que te haya gustado! A mi el orden también me encanta, me da mucha paz (soy un poco maniática.. :D). Pero no se porque, en esta vivienda me falta un poco de vida.. quizá algún punto de color o toques personales..
      Feliz semana!

      Eliminar