Un estudio de 25 metros cuadrados con vestidor


Estoy segura de que si vieras la primera foto de este post antes de haber leído el título, pensarías que hoy quiero enseñarte un apartamento de un tamaño normal con una amplia cocina, me equivoco?

No es la primera mini casa que vemos en el blog. De hecho, unos de mis apartamento favoritos fue ron este de sólo 40 metros cuadrados ubicado en Moscú, pero en el que había un lugar para cada cosa y o este otro lleno de detalles inspiradores. ¿Los habías visto ya?

Pero tengo que reconocer que cuando vi la foto de la cocina de esta vivienda, me ganó totalmente. 
Y es que gracias a la luz natural que tiene y sobre todo a la gran altura del techo, este estudio tiene la gran suerte de parecer mucho más amplio de lo que en realidad es.
Sin duda, otro de los puntos clave para conseguir esta sensación de amplitud es el haber apostado por el blanco tanto en la pared como en el suelo, ya que con esto se obtiene ampliar los metros visualmente.


¿No te parece increíble que en tan pocos metros una mesa para 6 personas quede así de bien?

 





Después de la cocina, lo que más me ha llamado la atención es que en tan pocos metros cuadrados, hayan optado por tener un vestidor. Pero creo que es un pequeño lujo que encaja perfectamente en el espacio. ¡Otro 10 para esta idea!

 
En esta vista de la puerta de la entrada, se puede ver la parte del vestidor y la puerta del baño en la que han colocado espejos para reflejar la luz y de paso, ver lo guapos que salimos de casa.


Desde la cama se puede ver el piso al completo. Está claro que esta habitación no es apta para personas con vértigo, pero la idea de aprovechar la altura de esta forma, me parece de lo más acertada.


Para darle continuidad al baño y que este también parezca más amplio, han prescindido del plato de ducha, utilizando el mismo suelo en esta zona que en el resto del baño. ¿Qué te parece la idea?


Fuente: Planete Deco

¿Te ha gustado?
¿Crees que podrías vivir en un espacio como este?

Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario