Proyecto: habitación Laia


Los antes y después son unos de mis post favoritos, pero hoy que por fin te puedo enseñar el cambio que le hemos dado a la habitación de Laia del blog Magui and me, estoy más que contenta.

Hace casi un año que Blanco y de madera cumplia su primer añito y para celebrarlo hice un sorteo entre todos vosotros de una asesoría de decoración online. La ganadora fue Laia y ella tenía súper claro que quería darle un aire nuevo a su habitación, así que esta fue la estancia elegida por ella.

Una vez que nos pusimos en contacto, Laia me envió un plano sencillo con las medidas y unas fotos para que pudiera hacerme una idea de cual era su estado actual. Todavía no tenía muy claro el estilo que más le gustaba, pero si que estaba segura de que quería tonos muy claros y que necesitaba conseguir sensación de tranquilidad. 

Para meternos un poco en situación, te dejo unas fotos del antes, que si eres como yo te va a encantar comparar!

La habitación tiene una forma cuadrada perfecta para decorar y además, cuenta con un gran ventanal por el que entra muchísima luz. Además el suelo es de color claro y la carpintería tanto del armario como de las puertas es blanca, por lo que haber elegido tonos claros y neutros para el resto de la decoración, fue un acierto. 



Esta fue la propuesta de decoración ganadora. Elegí piezas sencillas que no le robaran protagonismo a la pared de ladrillo, para que ésta fuera el punto principal de la habitación. Algunas de las piezas que ya tenían en la habitación encajaban perfectamente en la nueva deco, así que en el proyecto se decidió mantenerlas. Luego Laia añadió su toque de buen gusto para cambiar algunos detalles y con su granito de arena, terminó de conseguir una habitación 100% personal que se identificara con ellos.


Y este fue el resultado final. 

Creo que hemos conseguido un espacio sencillo, con detalles muy limpios que aportan ese toque de tranquilidad que Laia quería para su habitación. 
Todavía le faltan algunas piezas para completar la decoración. Como ella misma dice, poco a poco está buscando esos objetos especiales que completen la decoración, pero si queremos no meter la para, es mejor no precipitarse comprando lo primero que aparezca. Con paciencia todo sale mejor.

Espero que te guste tanto como a nosotras! 



Aprovechó un hueco en la pared, cerca de la puerta de entrada para colocar este colgador hecho por ella misma. Podéis ver el paso a paso en su blog (y de paso echar un vistazo al resto de proyectos).






Si tu también estás pensando en darle un aire nuevo a tu habitación y no sabes por donde empezar o tienes un proyecto en mente y necesitas ayuda, puedes escribirme a blancoydemadera@gmail.com Estaré encantada de ayudarte! 
Poco a poco iré publicando en el blog más proyectos en los que he estado trabajando estos meses, puedes ver algunos de ellos aquí.


¿Qué te ha parecido?
¿Te gusta el cambio que le hemos dado a la habitación?

10 comentarios on "Proyecto: habitación Laia "
  1. Ya sabes que estoy súper contenta con el resultado. Has sabido plasmar lo que yo quería para mi habitación y estoy orgullosisima con el cambio que hemos conseguido.
    Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra Laia! Espero que la estéis disfrutando un montón, de verdad!
      Un besín!

      Eliminar
  2. La mejora ha sido notable. Os ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel y bienvenida al blog. Me alegra que te haya gustado!
      Un besín y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡Que buen resultado, me gusta mucho todo! El papel de ladrillo lo usamos en el salón del piso anterior y nunca me canse de verlo....¡es tan chulo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lora!

      La verdad es que este tipo de papel creo que nunca aburre. No deja de dar un montón de luz al ser blanco, pero le da una apariencia más especial con la textura de ladrillo.

      Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, me alegra que te haya gustado.
      La verdad es que este tipo de trabajos me encantan, creo que con una habitación en la que te sientes más a gusto, descansas mejor!

      Un saludo y bienvenida al blog!

      Eliminar
  5. Hola! Soy nueva por aqui. Casualmente te he encontrado buscando gimnasio para bebes de madera y puedo decir que me ha encantado, es justo lo que buscaba.
    Me encanta tu blog, y es que mi frase por excelencia es... Decoracion para casa, BLANCO Y DE MADERA.

    Saludos desde Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, bienvenida al blog, encantada de tenerte por aquí! :D

      El post del gimnasio para bebés ha tenido mucho éxito, así que me alegro un montón de que te haya gustado y sobre todo, de que te haya hecho llegar hasta aquí.

      Ahora mismo estamos con cambios a la vista, así que si no te quieres perder nada, te invito a seguirme también en las redes sociales.

      Muchas gracias por tu comentario, me encanta saber que estáis ahí detrás!
      Y por cierto, me encanta Francia también! Que ganas de volver!!

      Un saludo!

      Eliminar