Proyecto. Center Pamplona Apartment


Hace unos meses Virginia contactó conmigo para contarme su idea. Tenía un apartamento ubicado en el centro histórico de Pamplona que necesitaba decorar para ponerlo en marcha como vivienda turística. 
Ahora que el proyecto ya está en marcha, te dejo el enlace a su web para que ,si estás pensando en pasar unos días en Pamplona, lo tengas como opción. Puedes verlo pinchando aquí, prometo que te vas a sentir como en casa si decides alojarte en él.

La idea de este proyecto no pudo gustarme más, y es que si ya me siento cómoda con la decoración de una habitación o de un salón por ejemplo, cuando se trata de proyectos como este, me encanta imaginarme a mi misma disfrutando de este apartamento durante unos días de vacaciones y por lo tanto, me centro en imaginar las necesidades que yo misma tendría como huésped y las idea no paran venirme a la cabeza.

Antes de empezar a darle forma a la idea, Virginia me contó las comodidades básicas y los puntos obligatorios que se necesitaban para que éste fuera un apartamento destinado al alquiler para vacaciones. Una vez estudiados estos requisitos, llegó el momento de buscar el estilo que más se ajustada a las características del mismo para poder empezar a darle forma a la idea.
Aprovecho para dejarte las fotos de su estado antes de comenzar con la transformación para que puedas ver el cambio que puede sufrir una estancia tan sólo con una decoración más acorde con el espacio. Y es que ya lo verás, pero parecen una habitación y un salón totalmente diferentes.

Estas fueron las propuestas de mobiliario y decoración que le envié a Virginia. 

El proyecto además, contaba con un plano de situación para saber exactamente donde colocar cada objeto y con una relación detallada para poder encontrar fácilmente cada pieza.

Además, puesto que se trataba de un apartamento para el alquiler de vacaciones había que acondicionarlo con todos los enseres de cocina (cubertería, vajilla, cristalería, menaje...) así como con los textiles para la cama y el baño, por lo que también se hizo una relación detallada de donde encontrar cada pieza.





Verás que para las fotos, se han cuidado al mínimo los detalles. Y es que Virginia contó además con un fotógrafo profesional para conseguir unas imágenes cuidadas que resaltaran lo mejor de la vivienda.
Aprovecho para agradecer el mimo que han puesto en este proyecto, ya que gracias a esto las fotos transmiten todo el cariño que he puesto en esta decoración. Espero que también te guste e insisto, si todavía no conocer Pamplona o estás deseando volver no dejes pasar la oportunidad de alojarte en el Center Pamplona Apartment.

















Espero que te haya gustado esta visita virtual por uno de mis proyectos. Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa o te estás volviendo loca para decidir cual es la mejor combinación de mobiliario, estaré encantada de ayudarte. No dudes en enviarme un email a blancoydemadera@gmail.com

Puedes ver el resto de mis proyectos aquí.



4 comentarios on "Proyecto. Center Pamplona Apartment"
  1. Guau! Qué cambio! eres una artista! me encanta, es una monada de piso, muy acogedor. Apuesto a que en breve se le llena la agenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu. Me alegra que te guste el resultado!
      Ojalá, desde aquí les deseo todo lo mejor. Ha quedado un apartamento muy acogedor, yo me iría encantada ahora mismo! :D

      Eliminar
  2. Espectacular la decoración!! Me ha encantado todo, cuantos detalles, cuánta luz... genial todo. Ahora tiempo para poder ir a Pamplona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laia! La verdad es que en proyectos así es donde realmente se puede decir que los detalles marcan la diferencia.

      Pues si, yo ya hace muchos años que no voy a Pamplona y la verdad es que es una ciudad preciosa y si te alojas en un apartamento así, pues mucho mejor!

      Un besín!

      Eliminar