De visita a: la casa de Andrea (@nenascoquetas)


La casa de Andrea me ha encantado por varias razones. Y es que además de ser un ático con grandes ventanales lleno de luz, es un espacio lleno de detalles personales y objetos diy hechos por ella y su marido.

Hoy Andrea de @nenascoquetas, nos abre las puertas de su casa para invitarnos a conocer un poquito más sobre ella y su familia. Amantes de la decoración sencilla y de los toques personales, Andrea y su marido han puesto muchas ganas y esfuerzo y todo su buen gusto para conseguir una casa que los identifique al 100%.

Detalles sencillos y económicos como esta estantería que almacena los básicos de cocina se llevan un 10 de nota por mi parte. Me encanta que todo esté a la vista, además de quedar bonito y lucir nuestros "tesoros", es muy práctico.

La zona de salón es de mis preferidas. Andrea nos cuenta que todo el ático tiene una luz preciosa, pero sin duda esta zona es la ganadora. 

Además, no le gustan las zonas recargadas llenas de cosas poco prácticas, por lo que en el salón se han decidido por un mobiliario sencillo y práctico, muy útil para el día a día de una familia.

   

Puedes ver las fotos tan bonitas que hace de bodegones sobre la mesa de comedor en su cuenta de Instagram @nenascoquetas. ¡Que envidia de luz!



La estrella que decora una de las estanterías del salón también es un diy de Andrea.



El espacio de Santiago, el rey de la casa ha sido sin duda donde han puesto más cariño. La pieza que más me ha gustado ha sido la cama-casita Montessori. Si quieres ver como la han hecho, no olvides pasarte por su blog, aquí te dejo el enlace.

Para decorar la habitación del peque han seguido la línea del resto de la casa con detalles nórdicos y piezas que puedan ir adaptándose con el crecimiento de Santiago, me encanta la idea!




Pequeños detalles como las casitas hechas con whasitape sobre la mesa de Santiago marcan la diferencia. Son cosas muy sencillas y económicas al alcance de todos, pero que aportan ese toque personal tan importante en una casa. ¿Te habías fijado?



Su habitación es de lo más sencilla pero con toques muy personales. ¿A que dan ganas de tumbarse en esa cama ahora mismo?
Me encantan los cuadros con hojas, es una idea low cost que queda de maravilla.

 
Para los ratitos en los que toca trabajar, es importante contar con una zona donde nos sintamos a gusto. ¿Qué te parecen los detalles que ella ha elegido?


Si quieres seguir de visita, te invito a conocer el resto de las casa que hemos publicado en el blog.
Puedes ver la casa de @tatianarom, @elparaisodemiriam, @lacasadekarina, @Patri.deco, @lacasadelucas o la casa de @peli.pecas.

Además si te animas, me encantará enseñar un pedacito de tu casa en el blog. Puedes enviarme las fotos que más te gusten al email blancoydemadera@gmail.com.


¿Te ha gustado esta visita virtual por la casa de Andrea de @nenascoquetas?
¿Con que detalle te quedas?


2 comentarios on "De visita a: la casa de Andrea (@nenascoquetas)"
  1. Un proyecto super chulo! Integra un espacio habitable con funcionalidad y diseño. Nos encanta esta decoración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado! La verdad es que Andrea tiene muy buena mano y son cosas muy low cost ha sabido crear una casa llena de detalles preciosos.
      Un saludo!

      Eliminar