De visita a: la casa de @tatianarom


Después de un pequeño parón para darle la bienvenida a mi peque como se merece, dejar que mi cuerpo se recupere y sobre todo, acostumbrarme a mi nueva vida como mamá, vuelvo al blog!! 

Aunque eso si, muy poquito a poco que las horas del día ahora vuelan... 
La idea es publicar una entrada nueva cada viernes hasta ir poco a poco recuperando la normalidad (dentro de lo que se pueda claro, que es mejor ser realistas...). 

Me encanta poder decir que vuelvo a la carga enseñándoos otra casa real de una futura mami a la que sólo le quedan un par de semanas para conocer a su bebé.
Y ojo, que esta casa no es apta para envidiosos! El que avisa no es traidor... Jejeje

Tatiana es toda una experta en mudanzas, tanto que este es el quinto piso al que se mudan, pero como me cuenta ella, en este esperan estar mucho tiempo, y la verdad que a mi no me extraña. Yo me quedaría en él hasta que me echaran. Y es que, quién no quiere vivir en un ático lleno de luz, con unos ventanales enormes y dos terrazas impresionantes para disfrutar del sol granadino?

A raíz de mudarse tantas veces, a Tatiana le ha ido entrando el gusanillo de la decoración y poco a poco ha ido buscando ideas low cost para adaptar cada vivienda en la que han estado a su gusto y necesidades y ha sido, entre tanta búsqueda, como ha dado con la decoración nórdica hasta enamorarse de ella.

Os dejo con las fotos de su ático. De verdad que no tiene desperdicio, prometido!



 



Me pido echarme una siesta en esta "cama"!



La habitación de Luca está lista para recibirle. Y aunque al principio hay que reconocer que ellos ni se enteran de que es suya y prácticamente no la utilizan (por lo menos en mi caso, que sólo entramos en ella para vestirle y utilizar el cambiador), pero la verdad es que es un gustazo prepararla con tanto cariño y pasar por delante de ella cada día. Que ilusión hace!



Es una habitación sencilla, con una base en blanco y negro con pequeños detalles en color. Las láminas y el vinilo con el nombre del peque le dan ese toque personal. 
¿Qué os parece la combinación de colores?




Me que quedado con la boca abierta al ver esta foto de la habitación principal. Es un lujo tener un ventanal así con salida a una terraza. Yo de mayor quiero vivir en un ático así por favor!


Y es que no me podéis decir que desayunar en esta pequeña mesa, o hacer una cena con amigos en la mesa grande de madera no es un lujazo.
Los detalles a este piso no le faltan ni en la terraza, me encanta que Tatiana sea tan detallista, sin duda así es mucho más fácil disfrutar del tiempo que se está en casa. 




Es difícil ver detalles diferentes en pisos de alquiler. Por eso una de las cosas que también llamaron la atención de Tatiana fueron los azulejos de la cocina, preciosos verdad?


En el blog tenéis más fotos de casas reales. Podéis pasaros por la casa de @elparaisodemiriam, por la de @lacasadekarina, o por la casa de @Patri.deco, además tenéis las fotos de la habitación de Lucas de @lacasadelucas y como no, visitar la casa de @peli.pecas.

Además, si os animáis a compartir las fotos de vuestra casa, me encantará publicarlas en el blog. Sólo tenéis que enviarme un email a blancoydemadera@gmail.com

¿Qué os ha parecido el ático de Tatiana?
¿Le hacemos una petición formal para que nos invite a un café en primavera? :D






6 comentarios on "De visita a: la casa de @tatianarom"
  1. Lo primero enhorabuena y espero que estés disfrutando un montón esta nueva etapa. Lo segundo es que llamándose como yo, la propietaria de este piso, tenía que verlo y no me ha decepcionado. ¡me gusta todo!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana!
      La verdad es que es un ático sencillo pero lleno de detalles especiales, de esos que no se pueden dejar pasar! Me alegra que te haya gustado.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Wow! Un ático súper chulo, sencillo y elegante. Y además, decorado con mucho gusto. Felicidades por otro gran post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es un lujo que los propietarios de estas super casas quieran compartirlas con nosotros en el blog y otro lujo como no, que os guste tanto veniros de visita a ellas conmigo :D

      Eliminar
  3. Es una casa preciosa, llena de frescura y de detalles preciosos. Yo también quiero un ático!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este ático es un lujo y el gusto que ha puesto Tatiana en cada detalle todavía lo hace más impresionante.
      Además esa luz y esas terrazas son un tesoro que muy pocos tienen!

      Eliminar