Una zona de trabajo en blanco y negro


Cuando la necesidad agudiza el ingenio, se hacen cosas tan bonitas como la zona de trabajo que os quiero enseñar hoy.

Su propietaria, Amy Kim, cuenta al vivir en un pequeño apartamento de sólo una habitación, su zona de trabajo tiene que estar en el salón, por lo que buscaba un mobiliario y una decoración que no llamara demasiado la atención y sobre todo, que resultara lo más práctica y confortable posible para poder trabajar a gusto.

Yo no se si podría ser tan estricta y ceñirme únicamente a dos colores como en este caso para decorar parte de mi casa. Creo que al final acabaría añadiendo algún toque de color con algún complemento y rompería por completo el juego que se consigue con el blanco y negro, pero tengo que reconocer que me encanta ver espacios así de "puros".

Espero que a vosotros también os guste. Si es así, al final del post os dejo una pequeña guía de compras con el get the look!









Si os gustan este tipo de post, podéis ver este otro get the look de una casa familiar con mucho encanto que publiqué hace un tiempo.

Fuente: Front + Main

¿Qué os parece este espacio de trabajo?
¿Os gusta la combinación de colores?





4 comentarios on "Una zona de trabajo en blanco y negro"
  1. Me encantan los espacios en blanco y negro aunque soy un poco como tú y rompería la monotonía con algún otro color. Aún y así me han flipado las imágenes!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos de que pie cojeamos.. al final ceñirse a una paleta tan pequeña es muy difícil :D

      Eliminar
  2. Wow! La verdad es que con muy poco se puede hacer un despacho de revista. Es elegante y respira un montón. Nos ha encantado este proyecto deco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Además, a pesar de ser muy sencillo creo que es muy creativo y transmite esa sensación de calma perfecta para trabajar.

      Eliminar