Un salón en tonos neutros pero con un toque de color

Hace poco que descubrí el blog Binti Home y no puedo estar más contenta con el descubrimiento la verdad! 

Es una pena que no hable el mismo idioma que su propietaria, porque me encantaría saber que dice en sus vídeos.. 
Después de estar bastante rato de paseo por su blog, os dejo con el salón que acaba de publicar, es uno de sus últimos trabajos y a mi la combinación de tonos neutros como el blanco y el gris, con el toque de color del verde en la pared de la chimenea me terminó de convencer para enseñároslo.

Juzgar vosotros mismos!
El módulo que ha elegido para la televisión es de la serie Besta de Ikea. Lo ha personalizado como hemos hecho nosotros en nuestro salón, colocándole un sobre de madera! Os dejo el enlace al post donde os enseñaba como lo hicimos, veréis como cambia el mueble.. (Personaliza la serie besta de Ikea).


La alfombra es otro detalle que me ha encantado. Además de ser enorme, tiene un estampado de esos de "toda la vida" que la hace super acogedora.

El detalle de hacer un rectángulo en el mismo verde de la pared de la chimenea, sobre el estante del sofá me parece muy original. Le da un punto de color muy interesante.



Una combinación de mesas de diferentes tamaños y estilos hace el salón mucho más divertido. Además nos da mucho más juego a la hora de decorar.

La mezcla de estilo nórdico con los toques industriales de estas lámparas de techo, siempre es un acierto.



¿Qué os parece darle mayor importancia a la chimenea resaltándola con un toque de verde un poco más oscuro que el resto de la pared? A mi me encanta!

 




¿Conocíais el trabajo de Binti Home?
¿Os gustan sus diseños?



3 comentarios on "Un salón en tonos neutros pero con un toque de color"
  1. Hola! Hace tiempo que Souraya forma parte de mis imprescindibles. Adoro su trabajo sobre todo porque cuándo nos descubrimos, a las dos nos pareció que teníamos el mismo gusto ,)
    Un abrazo

    dar amïna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que teneis un gusto genial!
      Yo la descubrí hace poquito y me ha encantado.

      Eliminar
    2. La verdad es que teneis un gusto genial!
      Yo la descubrí hace poquito y me ha encantado.

      Eliminar