De visita a: la casa de @Patri.deco


Se que estabais deseando ver otra entrega de "De visita a:" y aquí está!!

Hoy os quiero enseñar la casa de Patricia, os recomiendo seguirla en su cuenta de Instagram porque después de este post, os va a enamorar su casa (como me ha pasado a mi) y os quedaréis con ganas de ver más.

Patri es una mamá de dos chicos adicta al arte y a la decoración. Sus obsesiones son las estrellas, los cojines y las letras, así que está de suerte porque ahora mismo son todo un "it" para decorar nuestras casas.

Nos ha abierto las puertas de su casa, a la que acaba de mudarse hace sólo unos meses y nos invita a darnos un paseo por sus rincones. ¿Os venís? 


Como buena adicta a las letras, no podían faltar éstas de gran tamaño que ella misma ha pintado en color blanco para integrarlas en su cocina. 

El toque de color, lo ha puesto con esta cesta (también pintada por ella) en la que ha colocado una planta de lo más simpática.


Ya se sabe que cuando te mudas, adaptar las cosas que tenías en tu piso anterior al nuevo, siempre es un reto. Pero si tenéis la imaginación de Patri, os será mucho más sencillo buscarle una nueva utilidad a cada objeto.

Ella ha optado por utilizar un jarrón alto de cristal alto, que ya no sabía donde colocar, como porta rollos en uno de los baño. A mi me parece una idea genial! Además de súper práctica es una idea muy decorativa, no os parece?



Si te gusta la decoración y eres adicta a los cojines, lo más lógico es que tu cama acabe llena de ellos. Yo también soy pro cojines, me encanta ver una cama con todos bien ordenaditos, es una alegría entrar en una habitación así verdad?


Para hacer esta zona de estudio en una de las habitaciones de sus chicos, Patri lacó dos cajoneras en blanco y les colocó estos tiradores con estrellas. Para completar el escritorio, uso un tablero blanco con un sobre de cristal y listo! Un resultado de 10 aprovechando algunos de los recursos que ya tenía.



En la otra habitación, colocó esta escalera echa también por ella. y aunque no lo vemos completo, hizo el escritorio modificando uno que ya tenía en su vivienda anterior. Viva el reciclaje! 


A mi me ha encantado la visita por su casa. Tengo que decir que estoy encantada con esta sección, no me canso de descubrir vuestras casas y sobre todo, de conocer vuestras ideas y gustos. Somos todas muy distintas, pero al final, entrando un poquito en vuestras casas, me doy cuenta de todo lo que tenemos en común :D

No os olvidéis de visitar la cuenta de Patri para no perderos ningún rincón.

Si os gusta esta sección y queréis ver más casas reales, os invito a visitar la habitación de Almudena y a la habitación de Lucas. Seréis bienvenidos!

Además, si tenéis una casa, una habitación especial o un rincón que queráis enseñaros, estaré encantada de conocerlo. Animaros y mandarme un email a blancoydemadera@gmail.com

¿Qué os ha parecido esta visita?
¿Os habéis quedado con ganas de más?









2 comentarios on "De visita a: la casa de @Patri.deco"
  1. Qué bonita casa Bea! A mí me encanta esta sección de tu blog:) Como yo también soy muy de estrellas, cojines, tonos neutros...pues me parece una casa estupenda! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegra un montón que te guste. La verdad es que a mi me encanta conoceros un poquito mejor y meterme en vuestras casas.
      Si te animas a participar en la sección serás más que bienvenida!

      Un besín!

      Eliminar