De visita a: la casa de lacasadekarina




Conocí a Karina gracias a un diy precioso que publicó hace unas semanas en su blog, en el que convirtió unas simples planchas de goma eva en estos preciosos salva manteles con forma de hoja de monstera de tonos pastel. ¿Preciosísimos verdad?


Para que no os quedéis con las ganas de saber como los ha hecho, os dejo el enlace aquí, pero seguir leyendo el post primero, no me vaya a enfadar! :D

Después de ver este sencillo diy me picó la curiosidad, así que entré en su cuenta de Instagram para conocerla un poco mejor y me encontré con unas preciosas fotos de su salón, que tenía que compartir con vosotros si o si.

Karina nos abre las puertas de su luminoso piso madrileño, en el que vive con su marido y su hijo. 

Además, os invito a seguirla en su cuenta de Instagram para no perderos ninguna de las fotos que va subiendo.

¿Os venís de visita a su salón?


El blanco y los tonos neutros inundan este salón lleno de luz. Karina ha apostado por muebles sencillos y una decoración 100% personal y súper fácil de cambiar y combinar a base de láminas y pequeños objetos decorativos.

Muchas de las piezas utilizadas son pequeños diy que ella misma hace y muebles recuperados a los que les ha dado una segunda oportunidad.

Como ella misma dice, la paleta elegida para la decoración del salón ha sido el blanco con pequeñas pinceladas de tonos pastel. Así el ambiente se vuelve tranquilo y relajado, perfecto para pasar un ratito después del trabajo y el cole.



No le falta detalle ni al interior de las vitrinas. Cada pieza está colocada de forma estratégica y es que en esta casa, hasta los libros sirven para decorar!


¿Qué os parece la luz? Yo le tengo un montón de envidia, aunque de la sana!


La silla rosa ahora destaca entre las blancas por su color. Su propietaria nos ha contado que estaba en muy malas condiciones y que darle un aire nuevo no ha sido nada sencillo. Pero por el resultado, la verdad es que ha valido la pena todo el esfuerzo invertido en su restauración.

En la foto destaca también la balda pintada de verde. Le da un toque de color a una pared muy sencilla que ahora está llena de personalidad.





Si tenéis una pequeña zona libre en el salón como la que le quedaba libre a Karina, no dudéis en aprovecharla y apostar por una zona de trabajo como ha hecho ella. Seguro que le sacáis un montón de partido y os resultará súper útil para revisar el correo, la agenda, poneros al día en el ordenador...

La escalera pintada de azul y colocada en este rincón entre el ventanal que da salida al balcón y la zona de estudio, es otro de los trabajos hechos por ella. ¿Preciosa verdad?


Se nota que Karina pone mucha atención en los pequeños detalles y se respira el buen gusto en cada rincón que hemos visto de su salón, pero la disposición de esta mesa nos lo confirma.




Tener un piso con tanta luz como el suyo ya es un lujo, pero si además tiene una terraza o una pequeña zona exterior como esta, pues mucho mejor! 

Los brezos siempre son una buena opción para decorar. Además de fuertes y duraderos, son plantas coloridas que quedan bien en cualquier rincón. (De hecho yo tengo varios desde hace semanas y todavía se me conservan bien, así que si a mi me sobreviven está confirmada su resistencia...).


Si os gusta esta sección y queréis ver más casas reales, os invito a visitar la habitación de Almudena, la habitación de Lucas y también la casa de Patricia. Seréis bienvenidos!

Además, si tenéis una casa, una habitación especial o un rincón que queráis enseñaros, estaré encantada de conocerlo. Animaros y mandarme un email a blancoydemadera@gmail.com

¿Qué os ha parecido el salón de Karina?
¿Con qué rincón de él os quedáis?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario