Los imprescindibles de septiembre



Hemos llegado a final de mes, así que retomamos buenos hábitos con un post con compritas que son tendencia.

No se a vosotros, pero para mi el otoño es la escusa perfecta para hacerme con alguna mantita, una funda de cojín nueva o un pequeño complemento que le de un aire nuevo a mi casa, pero sin hacer que me arruine.

En invierno pasamos muchas más horas en casa (véanse esas tardes típicas de domingo de sofá, peli y manta), así que hacernos con cualquiera de los objetos que os enseño hoy, os hará las tardes mucho mas llevaderas.

Este mes tenía claro lo que quería enseñaros. Tengo obsesión por la combinación rosa polvo (o rosa viejo) + gris + madera + toque de verde. No se a vosotros, pero a mi es una mezcla que me parece preciosa.

Quedaros y le echáis un ojo!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18

Yo ya he fichado el cojín rosa para colocarlo sobre mi cama y no descarto que caiga alguna cosilla más... ¿Con qué os quedáis vosotros?

¿Qué os parece mi selección?
¿Os falta algún imprescindible?


2 comentarios on "Los imprescindibles de septiembre"
  1. Bea, ¡qué bonitas todas las cositas que propones! Me gusta muchísimo esa combinación de colores...No me puedo quedar con uno solo porque me gusta todo, el cojín rosa, la funda nórdica de Leroy, la papelera gris de HM...¡qué ganas de hacer unas compritas de otoño para casa! Que pases un buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegra que te gusten!
      Yo ya tengo las fundas de cojines rosas y se van a ir directas a mi cama :D

      A mi también es una combinación de colores que me tiene enamorada.

      Gracias y feliz fin de semana!

      Eliminar