Un apartamento con una habitación que enamora


Hace unas semanas, me encontré con la foto de la habitación de este apartamento en Pinterest y me enamoré al instante (ya sabéis que me pasa a menudo en cuanto a decoración se refiere...). Pero esta vez era amor de verdad! Jejeje.
No paré de buscar hasta que di con las fotos del resto del apartamento para poder enseñároslo y la verdad, es que puedo decir bien alto, que no me ha defraudado para nada y es tan bonito como me lo había imaginado, la verdad.

Se trata de un apartamento pequeñito en Suecia (como no), con un amplio recibidor y dividido en salón comedor, cocina independiente, una habitación y un baño.
Además, está lleno de rincones con encanto de los que no podemos perder detalle.

En la habitación por ejemplo, cerquita de la ventana y sobre el radiador para estar calentitos en invierno, han aprovechado para hacer una zona de trabajo. La verdad es que me ha parecido una idea genial porque era un espacio un poco muerto, que han sabido exprimir al máximo.

Y como detalle a destacar en el salón, además de las amplias ventanas y el suelo, me tengo que quedar con la gran cómoda blanca. Es verdad que me quedo con las ganas de saber lo que se guardará dentro de ella.. pero echándole un poco de imaginación, veo la televisión guardada a buen recaudo (y sin que rompa la estética del resto de la decoración).


Me ha faltado que nos enseñen la cocina en detalle, porque sólo viendo este trocito dan ganas de saber más, verdad?

En el salón, han elegido una base blanca, pero con notas de color. Un acierto seguro!


Bienvenidos a la habitación más bonita que he visto en tiempo.

No esta sobrecargada ni sosa en absoluto, tiene una base neutra combinada con textiles que invitan a descansar y a no salir de la cama, un gran vetanal y una zona de trabajo de madera que aporta el punto de calidez. Es perfecta!






¿Qué os ha parecido?
¿Os ha enamorado la habitación tanto como a mi?



1 comentario on "Un apartamento con una habitación que enamora"
  1. Me encanta!!!, la verdad es que esta habitación la tengo fichada desde hace mucho. Mira que la distribución llega a ser rara pero a su vez, creo que complementa de maravilla el dormitorio. Parece que el agujerito del escritorio esté hecho a propósito. Sin duda alguna... me encanta!!!. un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar