Láminas para decorar el verano


Ya tenemos el tan esperado verano con nosotros, y lo mejor de que llegue el calorcito, además de las tardes de playa o piscina, de los helados y del terraceo, es que tenemos excusa para redecorar un poquito nuestra casa, viva!!

A mi, de repente, me ha parecido que toda mi decoración era súper invernal (en primavera con la mudanza y otras historias creo que no me había ni dado tiempo a pararme a mirar a mi alrededor... :D). Pero ahora que estoy un poco más tranquila y que poco a poco voy buscándole sitio a nuestras cosas en el piso nuevo, me he dado cuenta de que necesito un toque de color en mi deco. Sin pasarse.. pero un toque! Además este piso es algo más oscuro que el anterior, entra menos luz y el suelo es de parquet oscuro... así que si o si necesitamos toques de color que potencien la luz natural y que lo hagan más divertido y veraniego.
He estado buscando ideas y dándole vueltas a por donde empezar, y como no, lo primero va a ser cambiar las láminas que tengo en los marcos por unas más coloridas y poco a poco, ir añadiendo objetos de decoración lo más diy posible que nos recuerden al verano. Sólo espero conseguirlo antes de que llegue el otoño (que me conozco).... 

He encontrado un montón de láminas de todos los estilos, y como ya hacía un montón que no os dejaba una selección de imprimibles, he decidido que era el post perfecto para hoy. 

Echarle un ojo y corred a la copistería para que os las impriman bien grandotas. No hay decoración más económica y más agradecida que el papel!

Además, podéis ir un poco más alla y utilizar estos imprimibles para hacer unas invitaciones para una fiesta-barbacoa molona, para forrar la base de una bandeja para servir unos mojitos, para envolver regalos para un cumple... 

Espero que las disfrutéis y lo dicho, viva el verano!






¿Qué os han parecido?
¿Sois de las que cambiáis la deco de cada a menudo?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario