Esculturas horarias Tothora


Hay un objeto decorativo que solemos tener todos en casa, pero al que normalmente, no se le presta la atención suficiente. ¿Sabéis de lo que hablo?

Los relojes, ya sean de pared o de sobremesa, son más que un simple objeto que necesitamos tener. Y como tal, merecen un plus de nuestro tiempo (y nunca mejor dijo), a la hora de decidirse por uno.

Cuando conocí la firma Tothora y su línea de esculturas horarias, lo tuve claro. Los relojes deben formar parte de la decoración de nuestra casa si o si. 
Es un objeto que de tenerlo, consultaremos varias veces en un mismo día, por lo que además de cumplir con su función, deben ser bonitos y destacar sólo por su forma y originalidad, no por romper la estética de nuestra casa. 

Desde Tothora, nos proponen ocho colecciones diferentes para todos los gustos. Estos relojes diseñados por Josep Vera, que se define como un buscador de tiempo, están fabricados de forma artesanal por carpinteros experimentados en Barcelona con un corazón (maquinaria) alemán.

No quiero darte envidia con las fotos que te voy a enseñar ahora mismo, sólo quiero que veas con tus propios ojos lo bien que puede quedar una de estas esculturas horarias en tu casa. Dejo que juzgues por ti mismo.

Yo me quedo con la colección Circus en blanco (como no). ¿Con cuál te quedas tu?
Modelo: CIRCUS WOOD

Modelo: TWIST Q

Modelo: TUBBY

Modelo: GLOBUS

Modelo: SLAB

Modelo: SURF

Modelos: LOOP & SURF

Modelo: SWING

Modelos: LANDSCAPE & TOTEM


Modelo: TRACK


Modelo: TUBBY

Modelo: DOME

¿Te gustan las esculturas?
¿Qué te parece la mezcla de tiempo y arte que nos ofrece Tothora?
Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario