La casa perfecta en tonos pastel


Tengo que confesaros una cosa, me he vuelto a enamorar... (y últimamente me pasa bastante a menudo...). Eso si, lo he consultado con mi novio y me dice que no le importa, que tengo su permiso, así que seguiré soñando con amores platónicos como el que os quiero enseñar hoy.

Eso sí, os aviso que es mío y sólo mío, pero si a vosotros también os gusta y algún día yo tengo una casa así, estáis invitados a un café.

Como las imágenes hablan por ellas solas, no me lío y os las enseño. Espero que os encante!


La habitación principal tiene el tamaño justo, pero con el mueble colgado de la pared, ganan un montón de espacio de almacenaje sin sobrecargar la estancia.



Las escaleras me parecen preciosas, la combinación de la madera, con la pintura blanca y el cristal me parece muy acertada. Es un recurso duradero que además combina con todos los estilos.


¿Salimos a la terraza?


Un sofá hecho con palets siempre es una buena idea. Es cierto que nos dará bastante trabajo si queremos lijar todas las piezas y barnizarlas para conseguir un resultado más duradero. Pero sin duda, valdrá la pena.



¿Qué me decís de la fachada? Me encantan las casas cúbicas con grandes ventanales. No se si llegarán a pasar de moda, pero la verdad es que hace muchos años que podemos encontrarlas entre nuestra arquitectura y a mi cada vez, me gustan más.


Volvemos dentro, que todavía nos queda mucha casa por ver y aunque fuera se estaba de lujo, vale la pena.
Cuando vengáis a tomar ese café, prometo haceros unas magdalenas también :D



La casa además está llena de rincones con piezas en tonos pastel que destacan sobre el blanco. 




Me despido con unas flores. Deseando que llegue el verano que estoy.. no se si se me nota!


Fuente: Planete Deco


¿Qué os ha parecido?
¿Queda pendiente ese café?



1 comentario on "La casa perfecta en tonos pastel"
  1. No se si podría vivir entre tanto color pero lo cierto es que es muy bonito, esos toques alegran la estancia sin duda alguna pero para mi es demasiado mix, aunque no me importaría para nada pasar unos días alli!!!. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar