Diy: macetas molonas para cáctus


Si sois de las mías, seguro que os suena eso de complicarse la vida cada vez que pensáis en darle un aire nuevo a alguna cosa de las que tenéis por casa, a que no me equivoco?

Y es que muchas veces no somos capaces de pensar en sencillo (con lo fácil que sería!), y no nos damos cuenta de que con un poco de pintura y buenas ideas, podemos hacer que las cosas más normalitas se conviertan en especiales y super molonas.

Así que hoy, el post lo vamos a dedicar a un diy muy sencillo y perfecto para los que tenéis jardín, terraza, balcón o simplemente, una maceta dentro de casa... :D¿Qué vamos a necesitar?
  • Macetas
  • Pintura en spray (o una hoja de pan de oro, barniz y un pincel)
  • Cinta de carrocero o whasi tape
  • Unos cáctus molones (súper resistentes para principiantes...)


Vamos al lío!

Si queremos complicarnos lo menos posible, empezaremos pintando toda la maceta del color que hayamos elegido.

Cuando esté bien seca, colocamos la cinta de carrocero con el dibujo que más nos guste, en este caso han elegido un triángulo, pero podemos hacer lo que más nos guste. (Yo además, cubriría bien el resto de la maceta para que se nos vaya la pintura y la acabaremos manchando).

Pintamos la figura con otro color y listo! Maceta decorada en unos minutitos!

Si queremos que el dibujo tenga el efecto dorado que tienen las macetas de las imágenes, tendemos que colocar pan de oro pegándolo a la maceta con barniz. Yo recomiendo aplicar un barniz encima para protegerlo.








¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta personalizar objetos?

2 comentarios on "Diy: macetas molonas para cáctus"
  1. Me encantan!!! Además son super coloridas y quedan genial alla donde las coloques. Una idea genial y muy low cost. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que geniales!!!!!
    Los colores muy vibrantes siempre me recuerdan a primavera, y estos dan una alegría!!!
    Y el pan de oro lo encuentro perfecto en este DIY!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar