6 ideas sencillas para decorar con fotos


Si finalmente todo va bien, conseguiremos mudarnos en "breve", y yo como buena chica previsora, ya estoy buscando ideas low cost para decorar el nuevo piso.

Una idea que me encanta, y que donde vivimos ahora, no he llegado a poner en práctica nunca, es decorar con fotos. Me parece una idea genial para zonas de paso como el pasillo o para espacios más privadas como la habitación por ejemplo.

Pero no me gusta la idea de simplemente poner unas fotos dentro de unos marcos monos y colgarlos. Me apetece hacer algo diferente que no aburra y que sobre todo, sea sencillito que me espera bastante lío. Así que me he puesto a investigar y me he quedado con estas ideas, que son las que más me han gustado.

¡A ver que os parecen!







Espero que os hayan sido útiles estas ideas. Yo creo que son diy fáciles y sobre todo, económicos y prácticos para decorar cualquier rinconcito. Yo que sufro de mala memoria, me encanta ver fotos para recordar momentos especiales... Así que me las apunto!

¿Os gusta decorar con fotos?
¿En que rincón las pondríais?


1 comentario on "6 ideas sencillas para decorar con fotos"
  1. Me parecen unas ideas geniales, además en casa nos encantan las fotos así que lo veo genial para decorar algún pequeño rincón de la casa!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar