Una casa familiar llena de encanto + get the look


Gracias a una visita al blog My Scandinavian Home la semana pasada, pude conocer la casa de los dueños de la tienda online Miloii (que ya de paso, aproveché para visitar también...). Es una casa familiar llena de rincones inspiradores, así que no me he podido resistir a compartirla con vosotros.

Las fotografías de la casa son de los fotógrafos Andrea Papini y Emma Persson, si queréis conocer un poco más sobre sus trabajos, que ya os adelanto que tampoco tienen ningún desperdicio, os invito a conocer sus webs. Seguro que hay un montón de trabajos (como las fotos para los catálogos de Ikea de Andrea), que ya os sonarán.

Además, al final del post os dejo un get the look con algunos productos deco, inspirado en esta vivienda, que espero que os ayude a conseguir una casa mucho más especial llena de detalles preciosos.


El sofá, cubierto de textiles acogedores y cojines con pinta de ser muy mulliditos me parece perfecto para esas tardes de invierno de sofá y manta.

Además, la moldura de la pared trasera, hace que es espacio se vea mucho más acogedor.



La idea de colocar elementos que a primera vista no colocaríamos en esa zona me parece de lo más acertado y divertido. ¿Os habéis fijado en el archivador de oficina colocado en la cocina?





Y lo prometido es deuda, os dejo con unos fichajes deco para conseguir un aire muy especial similar al de esta vivienda pero con su propio estilo.


¿Qué rincón os ha gustado más?
¿Con qué pieza os quedáis?



2 comentarios on "Una casa familiar llena de encanto + get the look"
  1. Mil gracias por el get the look! La verdad es que siempre viene genial tener referencias diferentes para poder comprar accesorios para nuestra casa!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! Es verdad que hay que invertir tiempo en buscar tiendas buenas, pero cuando las encuentras ya nos las sueltas! :D

      Eliminar