Una casa en tonos pastel, llena de color


Ojalá todas las casas de 60 metros cuadrados transmitieran tanto espacio, tanta calma y tanta alegría a partes iguales, como la vivienda que os quiero enseñar hoy.

Creo es un apartamento perfecto para celebrar que parece que por fin, el sol se va a quedar con nosotros en Galicia (aunque no lo diré muy alto, no vaya a ser...).

La mezcla perfecta, la han conseguido manteniendo una base neutra en casi toda la vivienda con tonos blancos y grises, pero combinándola con mobiliario de madera clara y toques de color suaves en los textiles del sofá y los cojines.

Tengo que decir que estoy completamente enamorada de los tabiques divisorios de cristal entre la cocina y el salón. Es un acierto para no restar luz a la cocina, que en este caso no tiene ventanas, pero manteniendo una separación de los ambientes. Además, el toque de personalidad que le da a toda la vivienda es genial!





El papel pintado con formas geométricas de la cocina, al estar combinado con los muebles en blanco y recibir tanta luz a través del vano de cristal es perfecto, además crea un punto de atención muy personal que le da un toque especial a una cocina sencilla.


En la habitación se repiten los tonos pastel combinados con toques de blanco y madera. Es una habitación muy femenina, pero preciosa.




Para aprovechar al máximo los metros de la vivienad, han colocado un escritorio en el recibidor. Una idea de 10!


Y al ver que el apartamento también contaba con un espacio exterior, ya si que si, me ha robado el corazón. ¿No os veis en esa terraza una mañana de domingo?


Me quedo con ganas de ver alguna foto más del baño y también de lo que parece un vestidor, Pero viendo el resto de imágenes, me puedo hacer una idea de que serán espacios aprovechados al máximo.

Fuente: Planete Deco

¿Os gusta esta paleta de colores tan primaveral 
para la decoración de vuestra casa?



1 comentario on "Una casa en tonos pastel, llena de color"
  1. Una casa muy bonita y con unos colores muy bien acertados. Estoy contigo con lo de la separación de ambientes. Nosotros en el salon tenemos una pared de cristal que da a la escalera y no la cambio por nada del mundo! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar