Palets para tus plantas y verduras!


Parece que el sol se empieza a dejarse ver, aunque bastante tímidamente entre lluvia y nubes... pero yo tengo tantas ganas de verlo ya, que me he puesto manos a la obra buscando cosillas para decorar nuestros balcones, terrazas o jardines.

Si todo va bien y al fin encontramos otro piso que se ajuste a nosotros, este año tocará mudanza, y aunque me encantaría tener una terraza o un balcón en el piso nuevo, no tengo yo muy claro que vaya a conseguir un piso con uno y que no se escape de nuestro presupuesto... 

Aun así no pierdo la esperanza y por si vosotros tenéis la suerte de contar con un espacio exterior en vuestras casas, os traigo unas ideas súper económicas para decorar con palets y plantas, no existe una combinación mejor!

Son ideas similares, pero todas presentadas de diferente forma. Yo ya tengo mis preferidas, a ver si coincidimos! :D


Via En su blog, tenéis más fotos, y una explicación de como lo ha hecho :D









Yo me quedaría con algo bueno de cada una, pero si tengo que elegir, me quedo con la 3 por la combinación de flores y farolillos, me lo imagino por la noche y tiene que quedar precioso! Me quedaría también con la 4 porque me encanta la variedad de verduras que tiene, me parece súper práctico tenerlo todo tan organizado, ya no hace falta bajar al super! Y me quedaría también con la última porque el color que le han dado al palet me enamora y la elección de plantas también, no se que tal se darían en un ambiente húmero como el de Galicia, pero es una combinación preciosa!

¿Os animáis a tener un mini huerto 
o un jardín vertical en casa?


6 comentarios on "Palets para tus plantas y verduras!"
  1. Me encantan!, soy una fan adicta a los palets!, creo que son super útiles y además siempre quedan bien en cualquier rincón. Yo todavía no los he usado para las plantas pero tengo que reconocer que tengo muchas ganas porque quedan geniales. Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te pongas a ello seguro que te quedan genial! Le darían mucha vida a la entrada del taller nuevo... ahí lo dejo :D

      Eliminar
  2. Y aunque sea un balconcito pequeño este pale lo puedes poner, así caben miles de plantas! :-D
    Nosotros pusimos uno y me encanta llenarlo de plantas aromáticas!
    Suerte con la busca de casa :-)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus.. está siendo más difícil de lo que pensábamos, pero seguro que acaba apareciendo alguna :D
      La verdad es que si, puedes aprovechar un mini espacio para colocar un montón de plantas.
      Feliz semana!

      Eliminar
  3. Últimamente, con la llegada de la primavera estoy sembrando y comprando muchas flores y la verdad es que me encantan estas ideas.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida!

      Si te animas, puedes compartir con nosotros cómo te está quedando tu jardín o balcón, seguro que está chulísimo!

      Me ha pasado por tu blog para conocerte un poquito y la verdad es que para una loca del orden y la organización como yo, tienes un montón de cosas interesantes, felicidades :D

      Un besín!

      Eliminar