Me mudo a Estocolmo... Cuando veáis este apartamento querréis venir conmigo


Con unas vistas increíbles, en el edificio de una antigua fábrica de chocolate de finales de 1920, totalmente renovado, con una base nórdica y un fuerte carácter industrial, ventanas originales restauradas el año pasado, suelos de hormigón y un largo etcétera que hacen que me den ganas de dejarlo todo atrás y de comprarme este apartamento que está en venta en Estocolmo. ¿Alguien se viene conmigo?

Además es que en estos países se toman muy en serio la "practicidad" de las viviendas y buscar soluciones para todo. En la descripción de la inmobiliaria en la que podemos encontrar esta vivienda, nos cuentan que el edificio cuenta con varias salidas para que las entradas de metro nos queden más cerca, ¿es o no un punto a tener en cuenta? Además, si no entiendo mal (el traductor de google hace milagros, pero también comete errores), cuenta con un cuarto para cochecitos de bebé y zonas comunes para el disfrute de los propietarios.

Yo por si acaso, voy a ir ahorrando. No vaya a ser que un día me de una "loquería" y me mude. ¿Queréis ver el apartamento por si os pasa lo mismo que a mi?



¿A qué son preciosas? Con unas vistas así, levantarse cada mañana seguro que es mucho más sencillo :D


Me encanta el estilo de la cocina. La combinación de muebles blancos con electrodomésticos de aceto inoxidable y una encimera ancha en gris es perfecta. El conjunto aporta sensación de limpieza y modernidad. Además creo que es un estilo que tardará en pasar de moda.

El salpicadero además, no me puede gustar más. Vivan las combinaciones arriesgadas!


Las vistas desde el comedor son impresionantes. ¡Yo tengo claro que lado me pediría!




La cocina, el salón y el comedor comparten un único espacio pero cada zona, tiene su sitio bien delimitado. La campana y la gran isla, delimitan la cocina, la trasera del sofá y la alfombra, delimitan la zona de salón y el comedor encuentra su hueco junto a las ventanas.



Para el salón, han elegido un gran mueble bajo para que no cargue el espacio demasiado, pero con un montón de cajones con los que el espacio de almacenaje de amplia considerablemente.



La habitación en tonos neutros con una decoración sencilla es perfecta para descansar. Además, me parece que tiene el tamaño perfecto. Ni muy grande, ni muy pequeña.


Fuente: skeppsholmen

¿Os que convencido para que os vengáis conmigo?
¿Nos lo compramos entre todas y lo utilizamos de vivienda de vacaciones?

3 comentarios on "Me mudo a Estocolmo... Cuando veáis este apartamento querréis venir conmigo"
  1. jajjajajajajaj yo me apunto a comprarlo para las vacaciones... Genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si! De los pisos más bonitos que he visto!!! Y encima en Estocolmo, donde siempre digo que terminaré viviendo (aunque sea en otra vida, jiji)
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ya somos tres para seguir con el plan. Y ya se sabe, los gastos entre tres se llevan mejor :D

    ResponderEliminar