Mezcla de estilos nórdico e industrial + idea para pintar paredes


Para empezar la semana, nos vamos de visita a un apartamento en Estocolmo con una mezcla perfecta entre diseño nórdico e industrial.

Lo que me enamoró de su diseño en cuanto lo vi, fue la separación de cristal entre la habitación y el salón, ya veréis que es preciosa y le da un efecto muy personal a toda la casa. Si tengo que resaltar algún otro detalle en la decoración de este pequeño apartamento, me quedo con dos cosas, por un lado, con la idea de no pintar las paredes hasta la unicón con el techo, me parece que hace un efecto muy original, y por el otro, con los bancos de la mesa del comedor, ¡me encanta los bancos!

Como el post de hoy sale "un poquito" más tarde de lo habitual, no me lío más de lo necesario y os dejo ya con las fotos, que hablan por si solas :D




En esta foto de la habitación se ve genial lo que os comentaba del detalle de la pintura en la pared. ¿Os gusta el efecto?



¿No me digáis que el ventanal no queda impresionante? Es verdad que así no podemos aprovechar esa pared para colocar otros muebles, pero es tan bonito y la habitación gana tanta luz con esta idea, que creo que vale la pena.







¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta la mezcla de estilos?



2 comentarios on "Mezcla de estilos nórdico e industrial + idea para pintar paredes"
  1. Genial me encanta la combinación tan armoniosa de colores y esas puertas de metal que me tienen enamoradísima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! La verdad es que los colores neutros son lo mejor para conseguir un 10 en decoración, no hay que complicarse con mezclas extrañas que al final nos cansen y nos alteren...
      Y de esas puertas poco hay que decir... son lo más! :D

      Un besín!

      Eliminar