Love color: decoración en mint


Pues haciendo memoria, me he dado cuenta de que hace ya un montón de tiempo que no os traigo un Love color en toda regla.. Así que como se que os gustan, pues me he puesto a buscar un poquito, y he dado con un montón de ideas para decorar con un color que lleva un montón de tiempo con nosotros, pero que sigue pisando fuerte: el mint!!

Hace tiempo publiqué este post con ideas para decorar con mint o aguamarina, si sois unos enamorados de este color como yo, podéis echarle un vistazo también :D
Además, al final del post os dejo unas láminas infantiles con tonos mint que podéis conseguir para decorar la habitación de los peques o cualquier rinconcito mono de vuestra casa!











Os he puesto ejemplos de diferentes espacios de casa para que veáis que es un color con muchas posibilidades, es que queda bien en cualquier sitio, incluso en el baño!

Y vosotros, 
¿seguís enamorados de este color?






6 comentarios on "Love color: decoración en mint"
  1. Me encanta! y además es un color lleno de vida y luminosidad. No se si podría llegar a pintar toda una pared de mi casa pero a pequeños rasgos si que me encantaría. Que tengas una feliz semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con una pared si que me atrevería. Es un color lleno de luz y alegría, me encanta!

      Eliminar
  2. Me quedo estas láminas...que son requetepreciosas!!! Y es que este color es taaan bonito que da tanta luz y alegria :-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus, tienes toda la razón, a mi me chifla!

      Eliminar
  3. Uno de mis colores favoritos. Me encanta la frescura que aporta a cualquier ambiente. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alicia, además es que combina genial con prácticamente todos los colores y queda bien en cualquier rincón. Es un acierto seguro :D

      Eliminar