Un mini estudio muy femenino con toques de rosa y gris + un sorteo muy especial


Como os comentaba por las redes sociales, ayer cumplimos nuestro primer añito. Haciendo balance de éste, podemos decir que he cumplido muchos de los objetivos que tenía en mente para el blog, pero todavía me quedan muchísimos más por alcanzar.

He escrito a diario en los primeros meses, he descansado un poquito en verano para recargar las pilas, y me que establecido una rutina de tres post semanales para dejarle tiempo a la parte de asesoría de decoración, que ya está dando sus primeros frutos (aquí podéis ver uno de nuestros trabajos).

Además he participado con Leroy Merlín en la presentación de la colección de Pepe Peñalver en la que he conocido a un montón de compañeros con los que sigo manteniendo muy buena relación, he hecho colaboraciones con grandes marcas como Westwing, 3 presupuestos o Creativemindly. Para los que sólo tengo palabras de agradecimiento por haber confiado en mi y en este proyecto.

Así que el resumen de esta idea, es 100% positivo y repasarlo, me da fuerzas para continuar peleando por este sueño porque se que con perseverancia, esfuerzo y mucho trabajo, se puede llegar lejos.

Sólo os pido que sigáis estando por aquí, que nos sigáis dando pequeños chutes de alegría con vuestros comentarios y vuestros emails y que sepáis que vosotros, sois parte de esto!

No me lío más que ya estamos a las puertas del fin de semana y seguro que tenéis un montón de planes por delante. Os dejo con el post de hoy, leerlo hasta el final, que habrá sorpresita :D

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Que los estudios no son lo mío, no es nada nuevo. Pero hoy os quiero enseñar este mini estudio porque tiene un montón de detalles preciosos que no he podido dejar pasar por alto.

Me encanta la combinación del blanco y negro con toques más suaves como el rosa o el gris clarito de los cojines.
Otra cosa en la que me he fijado, es en las baldas que hay bajo las ventanas. Son sitios que normalmente no podemos aprovechar y ésta es una forma perfecta para tener un rincón especial en el que colocar las plantas que necesitan más luz o un detalle que nos resulte especial.


 


A pesar de que la zona de dormitorio está integrada en el salón, este espacio no se ve recargado ya que han elegido piezas con muy poco peso visual. Además la cama, al ser de tamaño pequeño, no resta demasiado espacio y resulta mucho más fácil de integrar.

El armario, que es una pieza que muchas veces no vemos en este tipo de viviendas, queda totalmente integrado al ser del mismo color que la pared. Creo que la mejor opción sería que éste estuviera empotrado, ganarían espacio al poder hacerlo hasta el techo, y quedaría mucho más escondido.





En esta foto de la ventana de la cocina se ve genial el detalle de la repisa que os comentaba. ¿Os gusta?





El recibidor tiene las piezas justas. Al ser un espacio tan reducido no han podido colocar un armario grandote. Pero creo que yo hubiera colocado (donde tienen el zapatero visto) uno cerrado y más alto que nos hiciera las veces de mueble de la entrada para poder dejar las llaves o el móvil.

Fuente: Planete Deco

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahora, como lo prometido es deuda, os dejo con el sorteo que os merecéis para celebrar nuestro cumple blog. 
Quiero que de alguna forma, podáis formar parte de este proyecto desde cerca, y por eso he pensado que os gustaría que sorteara una de nuestras asesorías de decoración. Podéis utilizarla para vuestra habitación, el despacho, el salón, la cocina, la zona de juegos de los peques, vuestro negocio o para regalar. (Creo que puede ser un regalo muy original para este San Valentín verdad?

Para participar, sólo tenéis que visitar nuestro Intagram @blancoydemadera, allí tenéis las bases y la forma de participación. El concurso finalizará el próximo 14 de febrero y tanto en el post del lunes 15, como en la imagen de Instagram os anunciaré al ganador.

Espero de corazón que os guste este sorteo, estamos regalando un pedacito de nuestro trabajo y nos encantará colarnos en vuestras casas para ayudaros a convertirlas en un lugar de ensueño.

Gracias por acompañarnos durante todo este año
¿Os ha gustado el sorteo?






2 comentarios on "Un mini estudio muy femenino con toques de rosa y gris + un sorteo muy especial"
  1. Muchísimas felicidades Bea!!!!!, tengo que decirte que hoy mismo nosotros también cumplimos un añito, así que también tenemos sorpresa preparada!. Estoy segura que este año que habéis pasado ha sido un año genial de aprendizaje y de conocer gente, de hecho, gracias a Leroy Merlín también pudimos conocernos y ojalá volvamos a coincidir en algún otro evento. Espero que lo disfrutéis al máximo y que podáis cumplir muchos más junto a nosotros. El piso te diré que es precioso, me encanta como han integrado la cama en el salón y aunque tengo que decir que no se si yo optaría por dos piezas de tanto tamaño, en este queda genial. Un besazo guapa y paso a apuntarme enseguida al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, casi casi nos ponemos de acuerdo para "nacer" el mismo día y sin saberlo! :D
      Muchisísimas felicidades a vosotros también. Ojalá podamos cumplir muchos más años como dices y nos podamos ver en más ocasiones como la de Leroy Merlín :D

      Eliminar