Una mezcla de estilos perfecta en Madrid


Hoy quiero enseñaros una vivienda diferente a las que estamos acostumbrados a ver en el blog. En ella, los espacios abiertos impregnados de colores como el blanco puro, el gris perla y los tonos tierra, se funden con detalles de diseño nórdico y toques industriales para llenarla de carácter y personalidad.

Si tengo que destacar alguna pieza, me quedo con la preciosa mesa del comedor (me encanta la encimera de madera), las columnas de hormigón visto y con los taburetes de la barra de la cocina. Me parecen detalles que marcan la diferencia.

Está casa, ubicada en el centro de Madrid, está diseñada por Alejandra Pombo. Podéis conocer sus trabajos en la web www.alejandrapombo.com
Hace tiempo que le sigo la pista y cada vez, me gustan más. Siempre hay algún detalle de la obra que le da un aspecto diferente, consiguiendo sacarle el máximo partido.

¿Os quedáis a verla?





El salón me parece un 2 en 1. Creo que características típicas del diseño nórdico como los líneas rectas y puras de la pared trasera del sofá, combinan genial con los textiles más tradicionales de los pufs del suelo o con los detalles industriales de la gran mesa y la zona de estudio de uno de los rincones.


   

Una parte importante de esta vivienda, es la terraza. Tanto el banco como la mesa están echas de palets (cosa que me encanta).


Me he quedado con ganas de ver más fotos de la habitación principal, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.





¿Qué os parece?
¿Os gusta la mezcla de estilos?





2 comentarios on "Una mezcla de estilos perfecta en Madrid"
  1. Es una casa muy especial,tiene muchas cosas que me gusta. Yo apuesto por la mezcla de estilos!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie, a mi también me gusta combinar. Así es más difícil que nos aburramos :D
      Un besín!

      Eliminar