Una habitación de bebé inundada de gris, rosa y menta


Cuando descubrí hace unos meses el blog de la ilustradora Chloé, me enamoré al momento. 
Tiene unos trabajos preciosos hechos en papel que podéis ver aquí. Además, si se os antoja algo, podéis comprarlos a través de su tienda online pinchando aquí :D (Después de leer este post seguro que queréis las cabezas de conejito, al menos a mi me pasó...). Además, si os suscribís a su blog, tenéis un 15% de descuento, que siempre viene bien.

Además de ser una manitas y muy buena ilustradora, la decoración no se le da nada mal. A mi me lo demostró con la habitación que le preparó a su hija Lula mientras la estaba esperando.

Es una habitación de niña preciosa, nada recargada y con los muebles imprescindibles. La combinación de gris con rosa y mint no me puede gustar más. Son colores claros que ayudan a la relajación y salen del típico rosa bebé. Todo un acierto!

Si tenéis la suerte de tener que preparar pronto la habitación de vuestro bebé, espero que este post os sirva de referencia. Ya sabéis que si necesitáis ayuda, podéis poneros en contacto conmigo a través del email blancoydemadera@gmail.com. Podéis ver nuestros servicios aquí.



Tanto el cojín, como la manta, los colgadores con forma de nube como los conejitos de papel están hecho a mano por Chloé. (¿Preciosos verdad?).



 




Por si os ha gustado esta deco tanto como a mi, os lo pongo fácil con este get the look :D



¿Os ha gustado? 
¿Qué os parece la combinación de gris, rosa y mint?


6 comentarios on "Una habitación de bebé inundada de gris, rosa y menta"
  1. Pero que habitación tan bonita y delicada han dejado!, me encanta, además los tonos de los colores son muy suaves con lo que facilitan la relajación. Sin duda una habitación de diez!. Un beso guapa y a disfrutar del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, me alegra que te guste.
      A mi son los espacios que más me gusta decorar, son los más agradecidos :D

      Eliminar
  2. Esta combinación de colores me parece ideal para un dormitorio de niña. Hay más colores a parte del rosa y azul para las habitaciones de los bebés! Es una habitación preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Además si los colores que elegimos combinan así de bien, siempre será un acierto.

      Eliminar
  3. Qué bonita!! Me quedo con todo, aunque los colgadores de nube me han robado el corazón! jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaron! Y lo mejor, es que son hechos por ella misma :D

      Eliminar