Nos vamos de rebajas. Segunda parte


Como ya sabéis, esta semana estamos en modo captura de cosas preciosas. Así que hemos seguido con nuestro paseo por las mejores tiendas online de decoración para enseñaros todo lo que hemos encontrado.

Si todavía no has visto la primera parte, corre que estás a tiempo, sólo pincha aquí para no perderte los tesoros que compartí con vosotros.


Hoy, un día más tarde de lo habitual, lo se... Os traigo la segunda parte con un montón de cosas chulas para la cocina, dos alfombras que me han gustado un montón y algún pequeño mueble chulísimo que he encontrado. Os animo a pasar por la web de todas las tiendas porque esto es sólo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar. Espero que os guste!

1,2

1,2,3,4,5

1,2,3

1,2,3

No os perdáis el post del viernes, todavía me quedan un montón de cositas chulas que os quiero enseñar, seguro que os encantan! 

Y vosotros, ¿Le habéis echado el ojo ya a algo?


4 comentarios on "Nos vamos de rebajas. Segunda parte"
  1. Pues la verdad es que si que le tengo el ojo hechado a algunas cosas y más a ese carrito industrial que nos has enseñado!. Muero por tener uno todo blanco aishhh es mi perdición. No se que colocaría en el, pero lo que si se es que lo necesito!!!. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! Combina genial con lo industrial y lo nórdico, seguro que cuando le hagas un hueco en casa, rápido lo llenas de cosas :D

      Un besín!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Aaaaaaah, lo quiero todo!!! Me requetechifla tu selección, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tenemos que empezar a meter dinero en una hucha para las próximas rebajas :D

      Eliminar