Nos vamos de rebajas. Tercera parte


Termina la semana y con ella terminamos también los post sobre las rebajas.

El lunes os empecé a enseñar algunas cosillas que había descubierto paseando por mis tiendas de decoración favoritas, podéis verl el post pinchando aquí. Y ayer, fue el turno de la segunda entrega, podéis ver las alfombras o los muebles que encontré pinchando aquí.

Para hoy, he querido reservar estas pequeñas cosas que hacen que nuestra casa sea diferente. Podemos cambiar por completo una pared sólo renovando las láminas o cuadros que tenemos en ella, o colocando una pequeña estantería o un letrero luminoso en un rincón que tengamos abandonado.
Son pequeños detalles, de los más económicos que debemos tener muy en cuenta.

1,2,3,4,5


1,2,3,4,5

1,2,3,4,5

Ya veis que esta tercera parte está llena de fichajes, pero es que me fue imposible dejar alguna cosa.
Por supuesto, esta es una selección de cosas que yo misma me traería a mi casa.

Como ya os dije, os invito a visitar todas las tiendas molonas que he puestos en los enlaces (debajo de cada grupo de imágenes). Eso si, aprovechad el tiempo libre que tengáis este fin de semana, porque una vez que os pongáis os va a costar levantar el culo de la silla, avisados estáis :D

Contadme, ¿Habéis comprado algo de lo que 
os hayáis enamorado en estas rebajas?




4 comentarios on "Nos vamos de rebajas. Tercera parte"
  1. Aishhh que buen gusto tienes Bea!, creo que de tu selección esta vez me quedaría con... TODO!!!, adoro las luces, los ciervos y las casitas!. Si es que cuando nos gusta algo... jajajaj. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy en nuestra línea! Yo nunca había encontrado tantas cosas que me llevaría a casa, pero ahora es súper fácil encontrar cosas chulas :D

      Eliminar
  2. Que de cosas bonitas!la verdad que esos pequeños detalles son los que le acaban dando vida a una casa. Nosotros ahora estamos en la busqueda de cositas para el comedor, al que le faltaba "vidilla" aún.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y con paciencia seguro que os queda genial.
      Lo bueno de ir así despacito es que la parte chula de decoración se hace más larga.
      Aunque yo creo que nunca acabas de decorar una casa :D

      Eliminar