10 recibidores low cost que te encantarán


Tener un recibidor que nos represente, es igual de importante que tener un salón bonito y acogedor o una habitación en la que nos sintamos a gusto.

El recibidor es lo primero que nuestros invitados (o el pizzero) ve cuando viene a nuestra casa, y es lo primero también con lo que nos encontramos nosotros cuando entramos en lo que se supone que debería ser nuestro refugio. Por eso es tan importante tener un recibidor que nos represente.

Tengo que reconocer que a mi, nuestro recibidor no me gusta demasiado. Tiene un mueble "bonito" pero sin ninguna personalidad. Es práctico porque tiene dos alturas y una puerta grande con el espacio suficiente para guardar todas las cosillas de nuestra perra. Pero es un mueble totalmente frío que no no se identifica para nada con nuestro gusto o con nuestra forma de ser.
La verdad es que estoy deseando cambiarlo, pero lo malo de vivir de alquiler y no tener un desván en el que esconder este tipo de cosas, es que te las tienes que comer con patatas... 

Eso si, cuando me de una locura, pues buscaré donde esconderlo y me pondré a diseñar un recibidor a nuestra altura. Pero por el momento, me conformo con enseñaros unos recibidores totalmente low cost, de esos con lo que nos gustaría encontrarnos nada más abrir nuestra puerta. Además al final del post, os dejo con un geet the look para que vayáis cogiendo ideas!










Estos dos recibidores los he querido poner seguidos para que os podáis fijar bien en que con los mismos muebles, se pueden crear diferentes decoraciones. Muchas veces pensamos que por comprar los muebles en grandes cadenas, nuestras casas parecerán salidas de un catálogo y no tendrán personalidad, pero con los complementos y una composición diferente. podemos crear muchos ambientes. En estos ejemplos, los muebles no están personalizados, pero si queremos conseguir algo único y diferente, podemos pintarlos o empapelar el frente del zapatero, así que nos representarán 100% a nosotros.


Ya veis que con muy poquitos elementos, podemos hacer un recibidor acogedor, práctico y bonito. Además no me sirve la escusa de que nuestra entrada es muy pequeña o estrecha, ya véis que apenas se necesita espacio para poder entrar a gusto en nuestra casa.

Por si estáis un poco perdidos, os dejo unos elementos de Ikea que os serán súper útiles para diseñar vuestro recibidor. Y ya sabéis que si necesitáis que os eche una mano, estaré encantada. Podéis consultar aquí mis servicios. 

Fuente: Ikea

¿Qué os han parecido?
¿Estáis contentas con vuestros recibidores?




2 comentarios on "10 recibidores low cost que te encantarán"
  1. Yo hace poco que lo cambie porque me pasaba como a ti. No me acababa de encajar, ahora estoy contentísima con el!! Por cierto, unas propuestas excelentes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo quedó genial! A mi me da mucha pereza por el tema de tener que guardar el que ya hay en el piso (no tenemos desván)... Y luego que siempre hay que pensar en las mudanzas...
      Pero después de hacer este post me estoy pensando muy mucho lo de cambiarlo, porque creo que es más importante sentirse a gusto al entrar en casa que todo lo demás :D

      Un besín!

      Eliminar