Una casa nórdica con mil detalles navieños


Blanco, gris y detalles en madera. son los tonos principales de la casa que os quiero enseñar hoy.

Mañana ya es noche buena, así que quería que se notara el ambiente navideño que tenemos y esta casa decorada en todos sus rincones, me pareció la mejor opción.

Con sólo estos tres colores y pinceladas de muebles y decoración color madera, han conseguido una casa muy acogedora, llena de rincones para vivirlos.
Si tengo que destacar algo, me quedo con el suelo antiguo del pasillo y el baño, son preciosos no me podéis decir que no! Además me encanta la carpintería pintada de blanco y todos los baúles que hay repartidos por la casa, que no son pocos!

Pero el tema de esta semana, es la decoración navideña y esta casa tiene mil detalles de estilo nórdico en los que nos podemos fijar. Os quedáis para verla?

















Fuente: Planete Deco

¿Vosotros también decoráis 
todos los rincones de vuestra casa?




2 comentarios on "Una casa nórdica con mil detalles navieños"
  1. Me encanta!!! Nosotros en casa solo decoramos el salon con el arbol pero este año mi suegra me ha regalado un ramo de eucalipto y lo he puesto en la habitación a modo de arbol. Un besazo guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros más o menos igual. Sólo tengo en el salón y algún detalle pequeño en el pasillo. Pero poco a poco me voy haciendo con más adornos, así que en unos años tendré tantos que hasta podré poner en el baño :D

      Un besín, felices fiestas!

      Eliminar