Último post del año. Reflexiones y una casa nórdica "disfrazada" de Navidad


El de hoy, es el último post del año y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por estar aquí leyendo cada post que escribo y dejándome vuestros comentarios. Ya se que es algo muy típico de estas fechas daros las gracias y deciros lo importantes que sois para que este proyecto siga adelante, pero es que es totalmente cierto!

Cuando empecé a escribir a principios de este año, no sabía que resultaría de esta idea, pero tengo que decir que mis expectativas se han superado. He tenido el placer de poder hablar con algunos de vosotros por email o por Facebook y gracias a Leroy Merlín, he podido viajar a Madrid para conocer a un montón de bloggers geniales con cabezas pensantes llenas de ideas. Así que si tengo que describir este año en palabras, me quedo con genial, productivo, diferente, mágico, espectacular... (y seguiría así bastantes líneas más, así que voy parando que ya me entendéis, verdad?).

Mañana termina el año, nuestras casas seguirán adornadas en blancos y rojos, platas o dorados todavía unos días más, así que como último post del año, he decidido enseñaros una preciosa casa nórdica, muy blanca en todos sus detalles y "disfrazada" de Navidad en todos sus rincones.

Espero que la disfrutéis, nos vemos el año que viene!






Me encantan los pequeños detalles, ahí es donde está la diferencia, verdad? 
¿Os habéis fijado en los detalles navideños de los cristales? ¿A que son preciosos? :D






Una buena idea para aprovechar las tacitas que se nos van quedando solitarias, el convertirlas en candelabros. ¡Me encanta la idea!


El toque final para una decoración perfecta son textiles navideños. Yo todavía tengo esa asignatura pendiente y no tengo ninguno. Pero cuando vea uno que me robe el corazón, prometo comprarlo :D



Fuente: Songbirdblog

Y vosotros, 
¿Qué palabras elegís para resumir vuestro año?



2 comentarios on "Último post del año. Reflexiones y una casa nórdica "disfrazada" de Navidad"