Rosa cuarzo, color Pantone 2016


Estoy segura de que a estas alturas ya sabréis que el rosa cuarzo (junto con el azul serenity) ha sido elegido el color del 2016 por Pantone. Por eso, este post es súper necesario :D

Personalmente, es un color que me encanta para prácticamente todo (ropa, muebles, paredes, objetos, el fondo de escritorio de mi ordenador...). Pero no vayáis a pensar que me obsesiona, porque para lo mismo también me gusta el blanco, el gris, el aguamarina.... esto va por rachas!


Como ya os comenté en el post Love color: decoración en rosa, lo usaría para cualquier estancia menos en la habitación de un bebé, imagino que para huir del tópico. Pero creo que es un color muy alegre y femenino, perfecto para una habitación principal, un salón, una tienda, un estudio, un vestidor... Y en general y siempre en pequeñas dosis por favor, para cualquier rincón.

Os dejo con unas ideas para que veáis que aunque es un color que identificamos con bebés y cosas repipis, tiene un millón de posibilidades.

Yo me quedo con la puerta pintada y la gran alfombra de la foto número dos. ¿Vosotros?










Y vosotros, ¿Os pasáis al lado rosa?






4 comentarios on "Rosa cuarzo, color Pantone 2016"
  1. Pues a mí me gusta un montón, sin que sea exagerado, en algún mueble aislado o en complementos. La foto de la puerta es muy mona, y claro que la cocina también ayuda. Yo me quedo con esa:). Me parece un color femenino y dulce, relajante... para vestir también lo uso bastante, en jerseys, chaquetas o fulares ¡Así que yo encantada con que se vaya a llevar tanto el año que viene! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo ya me he hecho con un jersey rosa también, no vaya a ser! :D
      Un besín, feliz miércoles!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta la del sofá rosa, creo que sería capaz de colocar uno en casa porque le tengo muchísimas ganas!, aunque solo fuese una butaca!!!. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me "dejaran", creo que yo también tendría uno! :D
      Un besín!!!

      Eliminar