Obsesión con un sofá gris


Lo reconozco, estoy totalmente obsesionada con los sofás grises :D

Creo que es un color que va con prácticamente cualquier estilo de decoración. Además, queda genial tanto en salones amplios como en salones más pequeños, porque variando la tonalidad de gris, siempre funciona!

Como cada vez que veo en Pinterest algún salón con un sofá en gris me la guardo, hoy me toca enseñaros algunos de los que más me han gustado. Os dejo (aquí) el enlace a la carpeta, por si queréis ver alguna idea más.












¿Qué os parecen?
¿Os gustan los sofás en gris o preferís otro color?


6 comentarios on "Obsesión con un sofá gris"
  1. A mi me encantan!, yo compré el mío blanco porque lo encontré de segunda mano muy bien de precio y además impecable, pero me va por la cabeza comprarle una funda gris para así poder ir cambiando cuando quiera, pero el problema es que la funda vale tanto casi como el sofá nuevo!.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que las fundas en comparación con los sofás son caríiisimas :D

      Eliminar
  2. Pues fíjate si lo prefiero que yo tengo uno!!! Es un poco más oscuro que como los que muestras en las fotos y la verdad es que no me arrepiento!! Es un color que combina muy bien con otros (mostaza, rosa, verde menta, blanco, negro...) además de muy elegante! No lo cambiaría por nada ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno, que además de ser un color chulísimo es perfecto para combinar :D

      Eliminar
  3. Me encantan todas las propuestas. Yo tengo uno de piel blanco pero el próximo creo que será gris y desenfundable... Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que sea desenfundable es imprescindible.
      Si no a ver quien los mantiene limpios... :D

      Un besín!

      Eliminar