Habitación infantil + zona de juegos en tonos neutros


Seguimos en período de Navidades, fiestas familiares y comilonas varias, pero he decidido salirme un poco de los post navideños para enseñaros esta preciosidad de habitación infantil.

Hace poco que descubrí The Style Files, el blog en el que Danielle nos enseña, además de su preciosa casa, un montón de recetas y rincones preciosos con los que soñar despierta.

Llegué a su blog de casualidad a través de Pinterest buscando inspiración para una habitación infantil y cuando me encontré con la habitación y el cuarto de juegos de su hijo Kick de cuatro años, no pude dejar de cotillearlo perdiéndome en sus post.

Como estoy segura de que a vosotros también os va a encantar, os la enseño para que podáis daros un paseo por todos sus rincones.



El toque de color y el punto infantil lo pone esta guirnalda de colores colocada sobre la cama. Así, se rompe con la sobriedad de los blancos y grises dándole el toque alegre y colorido que tanto gusta a los peques pero sin romper con el diseño nórdico del resto del espacio.


Como en toda habitación que se precie, no puede faltar un bien tipie. Perfecto para desarrollar la imaginación y fomentar el juego.

 

La zona de juegos está ubicada cerca del despacho de Danielle. El vinilo en forma de árbol, le da ese toque de color perfecto para motivarles e invitarles a jugar.




¿Con qué rincón os quedáis vosotros?
¿Os gustan los tonos sobrios como éstos para una habitación infantil?

2 comentarios on "Habitación infantil + zona de juegos en tonos neutros"
  1. Me encantan todos los rinconcitos de esta habitación, además soy de las que piensa que los colores neutros favorecen a la concentración de los niños así que sí, adoro los tonos neutros!!!. Un besazo guapa y que acabes de pasar unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo opino lo mismo. Además, son lo mejor para darle un toque nuevo a la habitación cambiando sólo los textiles o añadiendo algún toque de color en los muebles.

      Un besín!!

      Eliminar