Antes y después de una habitación de bebé


Me encantan las fotos del antes y después de un proyecto de decoración. Creo que así el cambio luce mucho más y el resultado se ve mil veces más espectacular.

Hoy os quiero enseñar como ha quedado la habitación se Sara, es un espacio donde prima el blanco, pero en el que no se han querido olvidar de darle un toque de color apostando por colocar una butaca amarilla y colocando una alfombra multicolor.


















Fuente: abeautifulmess

¿Qué os parece?
¿Os gusta el toque de color que le han dado?


4 comentarios on "Antes y después de una habitación de bebé"
  1. Que bonito!!!, me encanta el cambio que ha dado esta habitación, además en la primera foto se aprecia un montón el cambio de luz que ha tenido gracias a la pintura. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, fotos como la primera, son las que más me gustan.
      Así se ve de verdad el cambio de la habitación.

      Un besín!

      Eliminar
  2. La habitación es bellísima. Llena de detalles y colores que le dan mucha vida.
    Te invito a visitar nuestra web de alfombras artesanales perfectas para los dormitorios de los nin@s: http://www.sukhi.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que os haya gustado!

      Acabo de visitar vuestra tienda, me encantan las alfombras de bolas de fieltro hechas en Nepal, son preciosas! Pero sobre todo, me ha gustado que garanticéis las condiciones laborales de las personas que desarrollan el proceso de fabricación de vuestros productos, para mi eso es lo más importante. Felicidades.

      Un besín y felices fiestas!

      Eliminar