Un diy súper sencillo para decorar en Navidad


Quizá sea un poco ponto, pero en esta casa ya estamos en modo Navidad. Este año me he propuesto que todo lo que yo pueda hacer para decorar, lo haré! Así que para no verme muy agobiada las últimas semanas de diciembre, es mejor ser precavida y comenzar cuanto antes.

Ya tengo algunas ideas de lo que quiero hacer, pero me faltaban algunos detalles para colgar en el árbol y cuando he visto estos colgantes hechos con papel, me he enamorado!


Ya veis que son tan fáciles que los podemos hacer en un ratín mientras miramos la tele, no hay escusas! Para utilizarlos os doy dos opciones, dejarlos tal cual para decorar cualquier superficie o colocarles un cordoncito mono para poder colgarlos del árbol, como tengo pensado hacer yo, o de un pomo, de una lámpara.. lo que os apetezca!

Además, si los imprimís sobre una cartulina, podéis utilizarlos a modo de cajitas para envolver regalos. Seguro que sorprendéis!






Podéis descargar las plantillas aquí

Y vosotros, ¿Estáis también en modo Navidad?

10 comentarios on "Un diy súper sencillo para decorar en Navidad"
  1. Me encantan! Yo estoy en modo Navidad desde hace casi una semana, así que no sabes lo bien que me van a venir, me lo apunto! No sé si los pondré exactamente en el árbol o igual les doy otro sitio...
    ¿Me puede gustar más tu sitio nuevo? ¡Yo creo que no!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias! Me encanta que os guste. Al final es un sitio un poco para todos, para que os sea más cómodo visitarlo ;D

      Un besín!

      Eliminar
  2. Pero que bonito!!! La verdad es que me encantan, y también pienso que es una idea genial lo de utilizarlas para envolver regalos!
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado. Yo ya estoy pensando que regalo chiquitín envolver :D

      Un besín!

      Eliminar
    2. Qué ganas de Navidad!!!! No me puedo esperar más!!! jajaja
      Besitos guapa, feliz finde :D

      Eliminar
    3. Ya se empieza a ver decoración de Navidad en los escaparates, así que ya no queda nada! :D
      Eso si, yo hasta bien entrado diciembre no empiezo a decorar que más me parece demasiado jeje

      Feliz finde!

      Eliminar
  3. Los haré seguro... son super lindos !!!. Se me ocurre que también se pueden utilizar como parte de un calendario de advierto, llenando las cajitas de ricas chuches..!!! gracias Bea por la idea, Buen fin de semana.. Besos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que es muy buena idea. Se puede hacer como una guirnalda y seguro que queda genial.
      Gracias, igualmente!

      Eliminar
  4. Opino igual que tu, si quieres hacer tu misma los adornos de navidad hay que ir empezando ya, que si no te pilla el toro jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Y lo mismo pasa con los regalos.. yo este año ya tengo algunos comprados. Espero evitarme las colas y el agobio de última hora. A ver si todo sale según lo planeado :D

      Un besín, gracias por tu comentario!

      Eliminar