Un apartamento con tonos neutros y un toque de azul


Creo que nunca encontraré una casa con unos tonos tan neutros como los de este pequeño apartamento que no me encante. La combinación de gris, blanco y negro, con pinceladas de color, me tiene enamorada!

Fue ver esta vivienda hace unos días, y saber que os la tenía que enseñar sin falta. El detalle de las paredes con zócalos altos me encanta, me parece que hace que la decoración sea mucho más especial.

No me voy a liar porque por suerte, he encontrado un montón de imágenes que hablan por si solas. Sólo os recomiendo que os fijéis en lo bonita y fácil de hacer que es la mesa de comedor y en los detalles de los tiradores de los muebles de la cocina :D

Os dejo con las fotos!

















Si tuviera que ponerle alguna pega, quizá sería que por la falta de ventanas en la cocina, han optado por unirla al dormitorio con un vano de cristal y una puerta corredera. Me parece un acierto para ventilar bien la cocina y ganar luz, pero tiene que ser horrible vivir con alguien que madrugue ma´s que tu porque te despiertas si o si :D




¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta el azul para combinar con colores más neutros?


2 comentarios on "Un apartamento con tonos neutros y un toque de azul"
  1. Yo la verdad es que no me gusta mucho el azul para decorar, pero en este caso, el azul que han escogido es muy bonito, y además super combinable porque es un toque con los téxtiles, así que diré que me encanta!. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes tampoco me gustaba mucho, pero ahora me empieza a entrar por el ojo.
      Me parece un color muy fresco, y sobre todo, que transmite un montón de luz :D

      Un besín!

      Eliminar