Láminas para descargar y sorteo de cumple


Hoy es un gran día! No os lo había contado, pero hoy estoy de cumpleaños!! Me hago un añito más vieja, pero yo creo que los voy llevando bien... viva yo! :D

Para celebrarlo, os traigo regalitos!! He estado buscando unas láminas chulas para llenar un rinconcito del salón, y buscando buscando, he encontrado un montón de imágenes gratuitas. Así que he pensado en dejároslas por aquí para que podáis descargarlas, ya que seguro que os vienen tan bien como a mi!

Eso por un lado. Por el otro, os cuento que he comprado un detallito para sortear que espero que os guste. Llevaba tiempo detrás de unas pegatinas para decorar una pared de casa. No tenía muy claro el motivo (porque tampoco tenía claro donde colocarlas...), estaba entre formas geométricas, topos, cruces... pero cuando vi estos pequeños topitos dorados lo tuve claro! 



Por eso he comprado dos juegos de vinilos, unos para mi y otro para regalaros. El sorteo será sencillo, no tendréis que hacer el pino ni nada :D Lo publicaré en Facebook y sólo tendréis que seguirme por allí (dándole a Me gusta) y compartir la publicación del sorteo de forma pública (importante para que lo pueda ver).

El sorteo terminará el 30 de noviembre, y el día 1 de diciembre anunciaré al ganador. Podréis participar todos los residentes en España, incluidas las islas, Ceuta y Melilla. 

Eso sí, si os toca, os pido que os acordéis de enseñarnos el resultado. A ver quien lo coloca antes, si vosotros o yo! jejeje.

Ahora que está todo dicho, os dejo con mi selección de láminas para imprimir, espero de verdad que os gusten y sobre todo, que le saquéis partido. A mi me parecen perfectas para renovar la decoración de casa sin arruinarme en el intento.

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Espero que os hayan gustado y les hagáis un huequín en casa.
Os espero además en Facebook para que podáis participar en el sorteo del vinilo de topitos.

Un besín!!






4 comentarios on "Láminas para descargar y sorteo de cumple"
  1. Ohhh me encantan las láminas y los topitos dorados!! Muy buena elección!! Yo como soy una enamorada de los ciervos me quedo con esas, aunque la de la nube me encanta también!! Un besito y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ciervos ahora lo tienes fácil para encontrar un montón de láminas chulas. Si te animas a usar alguna de éstas, acuérdate de enseñarnos el resultado :D

      Gracias y suerte para el sorteo! Un besín!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!espero que pasaras un dia genial.
    Por cierto, vaya láminas chulas las que has puesto, la del panda me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te hayan gustado! :D
      El panda tiene una cara de amor impresionante!! jejje

      Un besín!

      Eliminar