Antes y después de una cocina con una mano de pintura


Este fin de semana nos ha volado el tiempo (mucho más de lo habitual), eso sí, nos ha dado tiempo a terminar los detalles del cambio de la pintura del salón, por fin!! Ahora sólo falta terminar las fotos y preparar el post. Espero que me de tiempo esta semana y os enseño el cambio :D

Así que empezamos la semana cansados, pero con muchas ganas! Eso si, para que no me pase como la semana pasada (y alguna otra semana más), que si me ocurre algún imprevisto, me sea imposible cumplir con el calendario y publicar a diario, en principio y hasta nuevo aviso, publicaré tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes). Espero así poder ir adelantando trabajo y sobre todo, ir haciendo esos pequeños encargos de asesoramiento online que ya nos estáis pidiendo.

No me enrollo más y os enseño lo que tengo preparado para hoy. Sobran las palabras para contaros el cambio espectacular que podemos conseguir en la cocina con una capa de pintura, cuatro accesorios nuevos y un cambio en los tiradores, verdad? Pues como una imagen vale más que mil palabras y seguro que vais a darme la razón, paso a enseñaros el antes y el después de la cocina de Chelsea, autora del blog Two twenti one para que juzguéis vosotros mismos. 






Además de haber ganado sensación de amplitud eligiendo un color claro para los muebles, han acertado cambiando la altura de los módulos superiores haciendo que ahora lleguen hasta el techo. Ésto es siempre un acierto, además de evitar una acumulación tremenda de polvo y suciedad, ganamos un montón de espacio de almacenaje, que en la cocina nunca sobra.



Además, han agrandado el espacio de la isla añadiendo un módulo en el espacio vacío bajo la encimera. Ahora los libros de cocina ya tiene su sitio!
Puede que a muchas no os guste tener espacios abiertos en la cocina porque hay que ser mucho más cuidadosa para mantenerlos limpios. A mi me encantan, además de servir para obligarte a limpiar, vienen genial para tener a la vista lo que más utilicemos.


El camio me encanta!
En la foto de abajo se ve el paso a paso para añadir tanto el módulo nuevo de la isla, como los módulos para llevar los muebles hasta el techo.




Y como ya se sabe que las cosas hay que hacerlas poquito a poco, tiempo después de haber terminado la reforma, se decidieron a cambiar la encimera y el grifo de la cocina para completar el cambio. A mi con la encimera blanca ya me habían ganado, pero tengo que reconocer que ésta de granito es súper bonita también.



¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Os atreveríais a pintar vuestros muebles de la cocina para rejuvenecerlos?


5 comentarios on "Antes y después de una cocina con una mano de pintura"
  1. Me ha encantado!!!, la verdad es que el cambio es enorme y ha quedado super bonito. Si es que a veces, tenemos la solución delante y no hay manera y nos emperramos en comprar nuevas cosas. Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que a veces sale más caro arreglar que hacer nuevo. Pero cuando se trata de cambios así de pequeños o sobre todo, si podemos hacerlo nosotros mismos, vale la pena pasar un poco de trabajo :D

      Eliminar
  2. Vaya cambio!!las cocinas blancas me encantan y ademas dan sensación de amplitud, en esta el cambio ha sido espectacular, muy bonita sí señor.
    feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste!
      La verdad es que les ha quedado genial, después del cambio apetece quedarse a comer más tiempo :D

      Feliz semana!

      Eliminar