Leroy Merlín y Pepe Peñalver nos enseñan su nueva colección en Madrid


Como ya sabéis, Leroy Merlín nos invitó este fin de semana a visitar su DecoEspacio, ubicado en pleno Barrio de las letras de Madrid.

Allí, nos tenían preparado un evento con sorpresa para presentarnos la nueva línea de productos que el equipo de Pepe Peñalver ha diseñado en exclusiva para la colección otoño-invierno 2015.

Lo que más nos ha llamado la atención de estas cuatro nuevas propuestas, ha sido la calidad de sus tejidos. Para su confección, han elegido una mezcla de lino y algodón, una combinación muy acertada para pasar estas tardes de lluvia tan a gustito en casa.

No me lío mas y os enseño ya las fotos de las cuatro series que nos han presentado.

Serie Dream


Serie Etnia


Serie Guayana


Serie Macao


Como podéis ver, cada una es completamente diferente a la anterior. Tres de ellas comparten un fondo blanco con estampados suaves, que son perfectos para usar dentro de una decoración sencilla con tonos neutros. La serie Etnia, es quizá la apuesta más arriesgada. Pero es perfecta para ambientes más masculinos y espacios donde queramos dar un toque más serio a la decoración.


Como sorpresa, el equipo de Leroy Merlín, nos había preparado un ejercicio por grupos en el que el ganador expondría su espacio en una de las tiendas de Madrid. 

La dinámica consistía en que, usando los textiles de una de las colecciones, teníamos que crear un espacio diferente. Podíamos elegir entre una estancia de una casa, un escaparate... 
A nosotros nos tocó jugar con la serie Dream (una de las más bonitas, por cierto!). Teníamos muy poquito tiempo, y al principio parecía que no íbamos a ser capaces, teníamos tantas opciones para elegir, que no nos dábamos puesto de acuerdo :D

Al final, y después de varias pruebas, decidimos resaltar el fondo de nuestro "escenario" con un papel en un tono azul muy suave a modo de zócalo. Como toque original, utilizamos los topes de las barras de las cortinas a modo de colgadores y completamos la pared con un juego de espejos de madera con formas geométricas.
Como nuestro espacio tenía una puerta, habíamos decidido recrear un recibidor. Así que utilizamos un cesto dado la vuelta, que se convirtió en un práctico descalzador. Además añadimos un banquito que pintamos de amarillo para darle un punto alegre y pusimos el toque de verde con una pareja de cactus y un brezo.

Creo que el resultado fue un rincón muy personal, fácilmente adaptable a cualquier espacio. Y como guinda del pastel, el jurado anunció que nuestro espacio, había sido uno de los dos seleccionados, así que pronto estará expuesto en una de sus tiendas.

Os lo enseño para que podáis ponerle nota vosotros mismos. Y cómo el mérito no es sólo mío, os dejo el enlace de los blogs de mis compañeros de equipo para que podáis pasar a hacerles una visita.






Y en esta, celebrándolo!


Y éste es nuestro equipo!


Creo que el post de hoy es ya lo suficientemente largo como para dejarlo aquí, pero aprovechando que estábamos en Madrid hemos visitado el Mercado de motores y alguna tienda a la que le teníamos ganas, así que preparo las fotos y el post y os lo enseño prontito!

Espero que os haya gustado nuestro DecoEspacio. Nosotros no podemos estar más contentos con la experiencia. Hemos conocido a un montón de compañeras y hemos pasado muy buenos momentos de la mano de Leroy Merlín. Ya tengo ganas de que llegue el próximo evento!

¿Habíais visto ya las colecciones de Pepe Peñalver?
¿Qué os han parecido?










6 comentarios on "Leroy Merlín y Pepe Peñalver nos enseñan su nueva colección en Madrid"
  1. Gracias por nombrarme y encantada de conoceros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Estamos deseando que llegue el próximo evento! :D
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Madre mia!! se ve que os lo pasasteis genial y además Felicidades por ganar!, Enhorabuena. Si es que estáis hechos un equipazo. Las colecciones de Pepe Peñalver, que decir, son todas preciosas, no puedo decidirme por una porque cada una tiene un estilo único y además super bonito!. Un placer conoceros, sois encantadores!!. Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais! La verdad que si que lo pasamos genial. Espero repetir pronto, a ver si esta vez podemos coincidir más tiempo. Un besín!

      Eliminar
  3. ¡Fue un placer conoceros! ¡Y lo pasamos genial! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, lo mismo digo!! A ver si hay otro evento prontito! :D

      Eliminar