Antes y después de un pequeño apartamento y ganador del sorteo!

Está claro que ante la necesidad, nuestro ingenio se agudiza. No hay más que ver el cambio espectacular que ha dado este pequeño apartamento de sólo 48 metros cuadrados.

Donde antes había paredes y muebles tristes, ahora encontramos luz, espacios aprovechados y un mobiliario alegre y desenfadado.










.
Ya se que la decoración en general está un poco regular, o al menos a mi me parece que le falta algo de chispa para hacerlo especial. Yo cambiaría algunas cosillas para ponerlo más a mi gusto. De echo, aunque se vuelven a llevar este tipo de suelos, yo lo hubiera cambiado por un suelo de cemento o por uno de madera totalmente blanco, creo que le irían de maravilla.
Pero me he decidido a enseñároslo porque el cambio del antes al después es bastante bueno, así que vale la pena velo para quedarse con los mejores detalles. Seguro que sacamos alguna idea :D

Lo que más me ha llamado la atención es esta puerta camuflada a modo de estantería. Es un buen recurso para cuando quieres ocultar una pared entera (incluso en hueco de la puerta). Aunque eso si, no debe ser para nada económico y no se si realmente merece la pena la inversión. 



Así es como queda una vez cerrada. La mitad del espacio da servicio al salón, mientras que la otra mitad ofrece espacio de almacenaje extra al comedor.
Creo que la principal ventaja que ofrece este sistema es poder tener las puertas totalmente abiertas el día en el que necesitamos agrandar el espacio, por ejemplo si queremos dar una fiesta o una gran comida. Ya que para el día a día no lo veo útil.







Este espacio aprovechado como zapatero me parece perfecto. En si, era un hueco estrecho que no servía como armario para abrigos ni como almacenaje extra para cosas de gran tamaño. Sin embargo, no han desaprovechado este hueco para nada y lo han hecho genial aprovechándolo para guardar calzado. Me parece una idea de 10!




Ahora os dejo con la parte divertida, o por lo menos con la que a mi más me gusta. Toca ver las fotos del antes y el después. ya veréis que cambio más bueno y aprovechando algunos de los muebles que ya tenían!








Fuente: www.achadosdedecoracao.com.br


Ahora hacemos un punto y aparte, porque os lo merecéis!

Habéis sido muchos los que participasteis en el sorteo del espejo de baño decido por Materiales de fábrica y 3presupuestos, pero como se suele decir, sólo uno puede ser el ganador y esta vez le ha tocado a......

Felicidades Cándido. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible mediante email o por Facebook para facilitarnos tus datos y poder enviártelo.

Mil gracias a todos por participar. En vista de la buena acogida que ha tenido este sorteo, seguro que repetimos pronto :D

 ¿Qué os ha parecido?
¿Hubierais cambiado esa puerta gigante por un tabique y una puerta normales?








3 comentarios on "Antes y después de un pequeño apartamento y ganador del sorteo!"
  1. Madre mia que cambio!!! la verdad es que lo de las puertas así, también lo veo una exageración pero oye, el hogar se construye a gusto de los que vivien en el ¿no?, Y por supuesto muchas felicidades al ganador!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ha mejorado un montón con el cambio, aun así a mí tampoco me convence el suelo...el baño sí me gusta mucho, así como el ladrillo visto. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Alucinante lo que pueden hacer con 4 ideas!! No sé si yo movería estanterías, pero la idea desde luego es original. Besitos.

    ResponderEliminar